Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Adriano pierde permiso de conducir por manejar borracho

La policía de Rio de Janeiro confiscó el permiso de conducir del delantero brasileño Adriano, del AS Roma italiano, quien se negó a someterse a la prueba de alcohol y fue acusado de conducir ebrio, informó este miércoles la prensa local. 

En la madrugada, 'El Emperador' fue detenido durante un operativo de control de conductores y al negarse a realizar el test debió entregar su permiso, luego de una salida con amigos durante su estadía en Rio de Janeiro donde se recupera de una lesión en el hombro. 

“Él no fue agresivo, no titubeaba y no le faltó el respeto a nadie”, destacó el comandante Marco Andrade al sitio Globoesporte. 

El ex Flamengo podrá recuperar su permiso de conducir en cinco días tras el pago de una multa de 958 reales (577 dólares) mientras espera a ser juzgado. Si es condenado, perderá el derecho a conducir por un año, destacó Andrade. 

Autorizado por el AS Roma, Adriano se encuentra en Rio para recuperarse de una operación en el hombro dislocado en un partido de la Copa de Italia. 

Adriano quedó en el corazón de los hinchas de Flamengo al ser la principal figura y el goleador en la campaña de 2009, aunque también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS REDACTORES MEDIOCRES

ESTOS REDACTORES MEDIOCRES QUE NO SABEN QUIEN ES ADRIANO LEITE RIBERO, JUGADOR DE LA ROMA, EL DE LA FOTO ES ADRIANO CORREIA JUGADOR DEL BARCELONA, CORRIGAN LA FOTO, AHORA LA CARRERA DE ESTE JUGADOR QUE ERA UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO ESTA PRACTICAMENTE ACABADA, YA NO TIENE NIVEL PARA ESTAR EN EUROPA LASTIMOSAMENTE.