Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aficionados, a disfrutar en sana paz

El mensaje para la afición en el juego de mañana en casa entre el Real Cartagena y el Atlético Huila sigue siendo el mismo: hay que disfrutar en sana paz del espectáculo.

Los “auriverdes” jugarán ante los “opitas” un partido transcendental en sus aspiraciones de mantener de una vez por todas la categoría y asegurar en un gran porcentaje la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Tras los hechos en el Estadio Libertad de Pasto el pasado 25 de octubre, en donde se suspendió el juego ante Real por falta de garantías al resultar herido un juez de línea con un objeto lanzado desde las tribunas, son muchos los cuidados que deberá tomar la plaza de Cartagena para que su equipo no salga perjudicado.
Esa agresión, a sólo un minuto del final, hizo que el árbitro Oscar Julián Ruiz suspendiera este compromiso que los pastusos ganaban en el terreno de juego 1-0 y que ante la situación de falta de garantías el reglamento le otorgó los tres puntos al Real.
En el juego anterior ante Cali, el pasado primero de noviembre, no se presentó ningún hecho que lamentar en el estadio, pues los cartageneros mostraron que son gente de paz y que sí tienen cultura deportiva.
La Policía Nacional redobló la seguridad y ofreció todas las garantías necesarias para el espectáculo, algo que también se dará en el juego de mañana.
Sin embargo, el Real Cartagena siguió con su campaña de “Cartagenero debes convertirte en el policía de tu vecino” y exhortó a los hinchas a denunciar a quienes que intenten atentar contra el espectáculo, pues consideran que de afuera pueden venir aficionados de otros equipos que se vieron perjudicados con la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a querer empañar la buena imagen que se tiene de la plaza.
“Habrá muchos policías vestidos de civiles en las tribunas, pero hay que decirle a la gente que deben mantenerse vigilantes del vecino. El Real es de todos”, dijo Edison Garcés, vicepresidente del Real.

Esto me interesa
- La boletería se puede conseguir en los puntos de venta de Discos Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental y Saeta La Plazuela.
- La misma tendrá un valor de 25 mil pesos (sombra general), 14 mil (sol oriental) y 10 mil (sol norte y sur).
- 13 mil boletas serán puestas a disposición del público.
- Todo niño paga y los menores que asistan al estadio deberán medir más de un metro con 10 centímetros.

Juegos de hoy
Nacional ante Medellín, a las 6:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot (transmite Canal RCN) y Tolima frente América, a las 8:15 de la noche, en el Manuel Murillo Toro (transmite Telmex) serán los juegos de hoy.
Mañana, a las 3:30 de la tarde, Cali-Chicó, Pasto-Santa Fe (a puerta cerrada), Caldas-Envigado, Cúcuta-Pereira y Quindío-Junior (transmite Canal Rcn). A las 5:45 de la tarde, Millonarios-Equidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

llega la banda heroica del

llega la banda heroica del auriverde !!
la que sigue al cartacho por donde juegue !!
la que deja el alma por lo colores !!
la que le pide huevo a sus jugadores !!
para ser campeones !!

TODOS SOMOS RESPONSABLES DE BRINDAR
LAS GARANTIAS NECESARIAS DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO

RAVN DOS COLORES UNA SOLA PASION !!

Con todo mañana, hay que

Con todo mañana, hay que jugar como si fuera el último partido, reventarse en esa cancha para ganar el partido ante Huila, y asi poder afianzarnos en la tabla de posiciones, los aficionados estamos esperanzados en que las cosas salgan bien y disfrutar las fiestas de Cartagena. Exitos Mi REAL.

muchahos buen comportamiento

muchahos buen comportamiento en el jaime moron ..... todos a alentar al kartacho este domingo vamos con todo mi real por el campeonatooo....

No está de más recordar que

No está de más recordar que los opitas son tramposos y marrulleros: así que hay que estar pilas, con los ojos abiertos y nos vemos en el estadio.

Y espero que NO vuelvan a

Y espero que NO vuelvan a salir con el absurdo de que no se puede ingresar radios al estadio (ni siquiera el mío que es de una sola batería AAA).

pal estadio mañana.

pal estadio mañana.

bamos hinchada a poyar al

bamos hinchada a poyar al real mañana y estar pendienteb de los infiltrados que supuesta mente son hincha del equipo vi en la pagina de pasto a insitar alos perjudicados para fomentaqr el desorden pilas que estan ardidos

A TODA LA PERSONAS QUE

A TODA LA PERSONAS QUE ASISTAMOS AL ESTADIO DEBEMOS ESTAR PILAS Y AVISARLES A LAS AUTORIDES QUE AHI SE ENCUENTRAN PORQUE PUEDEN VENIR INFILTRADOS DE OTRAS PARTES A PROTOGANIZAR Y A LANZAR OBJETOS QUE VALLAN A PERJUDICAR LA HINCHADA CARTAGENERA Y QUE NO OCURRA LO QUE OCURRIO EN PASTO DONDE EL REAL SALIO VICTORIOSO CON LOS TRES PUNTOS EN EL ESCRITORIO, TOTAL NO CAIGAMOS EN EL PAQUETE PASTUSO. OJO PELAO............

Rendon hasta cuando nos haras

Rendon hasta cuando nos haras sufrir con este equipo que queremos y muchos amamos, pero lleno de muchas limitantes trae jugadores de mejor calidad regate y desborde, que nos hagan soñar con la clasificacion a una copa internacional no estamos bien y es por tu terquedad vende el equipo.