Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Águilas vuelan en Bogotá

-A A +A
 

Águilas-Recordar de Bogotá, haciendo gala de su gran poder ofensivo, encendió fuegos y se hizo respetar en casa, logrando su primera victoria de la temporada de béisbol profesional al derro-tar ayer 12-9 a los Toros de Cali.

El equipo caleño parecía que se llevaría el triunfo. Y se fue adelante, justo en el pri-mer episodio, cuando suma-ron tres carreras por inter-medio de Carlos Sosa Luis Acuña y Henry Henry.
Mientras los bates capita-linos seguían en silencio ante el dominio del abridor Emi-liano Fruto, Toros fabricó en la tercera entrada la cuarta rayita con el primer jonrón en la casa de las Águilas-Recordar con la firma de Carlos Sosa. Su víctima, el relevista Carlos Ladeuth.
La séptima de los Toros llegó de las piernas de Hen-ry, remolcado con sencillo de Snyder, quien no tardaría en agregar otra más en el tablero empujado por hit de Sosa.
En el capítulo cinco se produjo la número nueve de los caleños gracias a roletazo de Snyder, que llevó a Ariza a home. De esta manera se congeló la fábrica de carreras de los visitantes y los de casa comenzaron a imponerse a punta de poder.
Las tres primeras carreras de Águilas fueron autoría del “Huracán” Juan Pablo Camacho, quien conectó jon-rón en el sexto episodio, lle-vando a bordo a Jorge Ca-macho y Jorge Delgado.
En el siguiente episodio, Águilas fabricó cuatro rayitas para poner la pizarra 9-7. Y en el octavo sumó cinco más para llevarse la victoria.
Con esta contundente demostración de poder, Águilas-Recordar de Bogotá hizo posible lo que muchos no creían y en un emocionante duelo conoció la victoria por primera vez en la campaña. La victoria se la llevó el lanzador dominicano Francis Cabrera, con salvado para Juan Sandoval; mientras el revés quedó en manos del estadounidense Daniel Ho-dges.
El piloto de Águilas, Néder Horta, dijo que “es un triunfo importante para nosotros en el torneo de béisbol, ya que teníamos cuatro derrotas. Creo que nues-tros abridores no han sido sólidos. Hoy jugamos nue-vamente con Toros de Cali. El abridor será el dominica-no Juan de Los Santos.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese