Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ahora el turno es para Magangué

Los diferentes barrios de Cartagena respiraron deporte durante los últimos dos meses con los Juegos Deportivos Recreativos Comunales, realizados por el Ider; mientras que el turno ahora será para Magangué, sede desde hoy hasta el próximo domingo de las Eliminatorias Departamentales de los Juegos Comunales, organizados por Iderbol.

Más de 300 deportistas de Magangué participarán en las diferentes disciplinas con el firme propósito de intentar demostrar sus habilidades en su deporte preferido.
Magangué, considerado uno de los municipios más importantes del departamento, tendrá la oportunidad de disfrutar a plenitud de estos juegos que hacen parte del proceso de descentralización del deporte en el plan de acción de la Gobernación de Bolívar.
Los magangueleños enfrentarán a los campeones en Cartagena de los diferentes deportes del los Juegos Deportivos Recreativos Comunales que a ese municipio desplazarán una delegación integrada por 86 deportistas.
El lanzamiento del evento se realizará a las 10 de la mañana en el salón de Comfenalco de Magangué, en donde estarán presentes deportistas, entrenadores y algunas personalidades de ese municipio.
Las competencias tendrán acción a partir de las 4 de la tarde con las disciplinas de baloncesto y futsalón femenino (barrio La Florida) y futsalón masculino (Parque Las Américas). Las mismas se desarrollarán hasta mañana.
El sábado se iniciará el ajedrez (salón de Comfenalco) y el tejo, minitejo y dominó (barrio San José).
De este certamen saldrá la selección Bolívar que estará en el Regional de los Juegos Comuneros que se realizará en Cartagena la primera semana de noviembre. En el mismo, además de Bolívar, participarán deportistas de Córdoba, Sucre, Norte de Santander y San Andrés.

Clausura

Ayer, a las 5 de la tarde, en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía, se realizó la clausura de los I Juegos Deportivos Recreativos Comunales que dejaron como campeón general a la Comuna 12 y a la Localidad 3.
Con la presencia de Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, y de María del Rosario de Piñeres, directora encargada del Ider, se llevó a cabo la premiación a los campeones y peloteros más destacados de esta justa que llevó emociones a los distintos barrios de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese