Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Ajedrez al Parque, qué buena jugada

La IV versión del Torneo de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud terminó como todos esperaban: “con un rotundo éxito, y con la satisfacción de ayudamos a construir ciudad, haciendo un aporte no solamente en los distintos lugares de Cartagena en donde estuvimos sino en Turbaco y El Carmen de Bolívar, dijo el gerente de RCN Radio, Hans Londoño.

Ayer se cumplió la gran final en el Parque Bolívar, en la que participaron los gana-dores de cada jornada y lo que sirvió para conocer al “campeón de campeones”.
Samir Díaz, uno de los campeones (14) destacó la labor hecha por la organiza-ción: “los participantes demostraron todo su potencial gracias este evento hecho sólo para aficionados”.
Por su parte otro gana-dor, Simón Villadiego, dijo que “este sirvió para que los jugamos aumentáramos nuestro conocimientos y aprendiéramos nuevas juga-das”.
Fueron nueve sábados continuos (desde el 17 de abril) en la que se pudo conocer el gran talento que tie-ne Bolívar en el denominado “juego ciencia”, pues el objetivo de este torneo, según apuntó Londoño, es despertar el amor por este deporte “pues en este participan sólo aficionados y en cada para son nuevos jugadores lo que hace exitoso este encuentro deportivo”.
En la última parada, que a pesar de la lluvia se pudo llevar a cabo, se conocieron los “reyes” del Ajedrez al Parque: en la categoría sub-6, Juan Esteban Ríos Gon-zález; en sub-8, Juan David Giraldo; en sub-10, Gregorio Enrique Rico; en sub-12, Jesús Elías Piña Torres; en sub-14, Samir José Díaz López; en sub-16, Wilmer José Ávila Hernández; en sub-18, Si-món Orlando Villadiego y en Mayores Hubeimar Ávila Polo.
Todos ellos recibieron un computador portátil como galardón y un kit de ajedrez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy muy orgullosa de mi

Estoy muy orgullosa de mi sobrino Wilmer José Ávila HERRERA. Felicitaciones y espero que sigan promoviendo eventos como éste que desarrollan el talento de la juventud.