Deportes


Ajedrez en Arjona, hoy

La masificación del ‘juego ciencia’ en este 2013 será uno de los grandes objetivos de la Liga de Ajedrez de Bolívar.En el municipio de Arjona se realiza la Copa Cortecar – Teledique, un encuentro que tuvo la participación de una 12 de jugadores de esta población, en la que se enfrentaron todos contra todos.
El Torneo que cuenta con la dirección de Luis Carlos Buelvas Padilla y con el apoyo de la Liga de Ajedrez, de la mano de su presidente Donaldo Ardila, destacaron la importancia de que empresas como estas se estén sumando para promover este deporte que está despertando en interés de muchos jugadores aficionados de esta población.
Después de haberse desarrollado cinco intensas rondas de este evento deportivo que se realiza en la sede de Cortecar, en la calle Girardot, lograron su clasificación a la fase final Elkin Tijera Marchán, con 4.5 puntos, por el grupo 1 y Edwin Fernández Rodríguez, que sumó 4 unidades. Ambos por el grupo 1.
Mientras que por el grupo 2, lograron su paso a la instancia final Jairo Rueda Álvarez y Luís Rodríguez Cervantes con 4 unidades cada uno.
Así las cosas, la gran final se disputará a tres rondas que inician hoy, continúan mañana y finalizan el jueves, en donde se conocerá al máximo campeón de este torneo.
Así las cosas las partidas quedaron así y se jugarán desde las 7 de la noche: hoy, Edwin Fernández y Jairo Rueda y Luis Rodríguez contra Elkin Tijera; mañana miércoles, Jairo Rueda y Elkin Tijera y la otra llave son Edwin Fernández y Luis Rodríguez.
En la última ronda jugarán Luis Rodríguez y Jairo Rueda y el otro enfrentamiento estarán Elkin Tijera y Edwin Fernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS