Deportes


Ajedrez, en familia

El torneo de Ajedrez al Parque RCN – Coosalud sigue siendo el campeonato que reúne a la familia cartagenera y de pueblos de Bolívar.

Una muestra de amor por el “juego ciencia” es el que profesan Francisco Miranda padre y su hijo Francisco Miranda Jr., de 7 años de edad, quien dice ser un enamorado de los tableros.
Ambos vieron en este certamen una oportunidad para probar sus habilidades en este deporte.
“Nosotros jugamos en la casa cada vez que podemos y siempre eso nos permite aprender más y a tener la mente puesta en algo diferente”, dijo Francisco, el padre.
Por su parte, ‘Francisquito’, dice que ya ha aprendido los suficiente, tanto como para ya haberle ganado a su papá en varias oportunidades, quien lle-va algunos años más practicando este deporte.
“Voy a cumplir 8 años y desde los 6 comencé a practicarlo, gracias a que en el colegio me enseñan también y al profesor Rafael Núñez. A mí me gusta este deporte porque me entretiene y me distraigo”.
En la jornada que se celebró ayer en el parque Surtigás de San Fernando, se dieron otros campeones que estarán en la gran final del mes de junior en el Parque Bolívar:
En la categoría de los 6 años el campeón fue Samuel Elías Alcalá Hernández; en sub 8, Fiorella Alcalá Hernández; en sub 10, Sebastián López Rive-ra; sub 12, Arelis Taborda Ardar; en sub 14, Édgar Luis Feria Roqueme; en sub 16, Daniel José Taborda Ardar; en sub 18 Pedro Luis Díaz Hernández y en la de mayores, Jeison Javier Zuluaga Payares, se quedó con el título.
La próxima jornada se cumplirá en el municipio de Villanueva, desde las 10 de la mañana en la plaza principal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS