Deportes


Alcalde media en lío de jugadores del Real con directivos del equipo

CARLOS CABALLERO VILLA

31 de enero de 2012 12:01 AM

En presencia de la crónica deportiva de Cartagena, el alcalde Campo Elías Terán sirvió de conciliador entre las partes. Hubo un acercamiento, pero no definitivo. La intención de Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena, fue buena y sirvió de algo, pues se dio un paso a la conciliación, pero finalmente no se selló del todo la misma. 
Ayer, en el despacho de la Alcaldía, el mandatario tomó la palabra para buscar que los jugadores Rafael Pérez, José Nájera y Jorge Barón llegaran a un acuerdo con los directivos de Real Cartagena y se acabara de una vez por todas el enfrentamiento entre las partes.
El alcalde de Cartagena afirmó que: “Se abrieron las puertas para que los jugadores puedan seguir ejerciendo su profesión, que era lo que se buscaba, se descartó que hubiera veto, eso no puede existir. Los directivos  mostraron su interés y se les buscará equipo a los pelaos de Cartagena”.
Caso Nájera
Con relación al volante José Nájera, el Alcalde expuso que el club hiciera el negocio del préstamo con el empresario que el jugador quiere (Alex Ríos), quien tendría a Atlético Huila como el equipo más opcionado para el jugador cartagenero.
“Del préstamo al club le tocará el 50%  que por ley le corresponde y el otro 50% será para el jugador y Expreso Rojo. Real se compromete a pagarle en el mismo negocio lo que le debe a Nájera por concepto de bonificaciones”, apuntó Terán.
Nájera pidió que el  Real le pasara por escrito una carta oficializando lo que se dialogó en la reunión con el Alcalde y así tomar una decisión.
"No hay ofertas por Pérez"
Terán aseguró que dialogó por celular con José Roberto Arango, uno de los máximos socios de Millonarios, quien negó que existiera algún interés del club de contar con el jugador Rafael Pérez.
“Él me contó que Rafa llamó a Richard Páez, técnico de Millonarios, para ofrecer sus servicios. Inicialmente el técnico tenía un interés, pero luego vio videos del jugador y no le gustó, por lo que se descarta que el Real lo haya bloqueado. Hay que mirar en dónde se le puede ubicar ahora al jugador”, agregó.
Sobre el tema de Jorge Barón, el mandatario solo atinó a decir: “Ahora mismo no tiene ofertas de ningún club, pero apenas aparezcan el Real tiene el compromiso con nosotros de ubicarlo de inmediato”.
Nájera, Pérez y Barón renunciaron al Real a finales de diciembre aduciendo incumplimiento en el pago en el salario. El club no les aceptó la renuncia argumentando que están al día con el pago del mismo y de la seguridad social.
Recientemente, Pérez grabó una conversación con Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real, en donde según el jugador quedaba claro que el dirigente lo estaba bloqueando para actuar en otro equipo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS