Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcaldesa busca apoyo para sub sede del Mundial Juvenil de Fútbol 2011

La Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, se entrevistará con el vicepresidente Francisco Santos para obtener su respaldo en la gestión de asegurar a la ciudad como Sub sede del Mundial Juvenil de Fútbol, que se celebrará en el 2011.

La Mandataria se reunió ayer en Bogotá con altos directivos de Coldeportes y entregó formalmente los estudios del proyecto de modernización del estadio de fútbol Jaime Morón León, para cumplir con una de las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).
Pinedo sostuvo un encuentro con la directora (e) María Victoria Romero; y el secretario General de Coldeportes, Alberto Casas, a quienes les insistió en el deseo de consolidar a la ciudad como Sub sede en el 2011, año en el que la ciudad celebra el bicentenario de su Independencia y, señaló, que este evento será uno de los mejores regalos para los cartageneros.

REUNIÓN CON SANTOS
En los próximos días la Alcaldesa se reunirá con el vicepresidente Santos, para completar una serie de visitas con altos funcionarios con el fin de asegurar el apoyo para la consecución y realización del Mundial Juvenil.
Ya ante el presidente Álvaro Uribe, en el pasado Consejo Comunal celebrado en esta ciudad, Pinedo dijo que Cartagena estaba dispuesta a luchar por no dejar perder la posibilidad de realizar este evento deportivo internacional.
En Coldeportes la Mandataria y el director del Ider, José Tapias, explicaron que el atraso en la presentación del plan de obras para remodelar el Jaime Morón obedeció a una recomendación hecha por personal de infraestructura de esa entidad nacional en el sentido de que para aprobar las obras se debía hacer un reajuste en el proyecto, lo que implicaba un replanteamiento en la inversión.
Con esta visita a las directivas de Coldeportes y un próximo encuentro con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, la Alcaldesa cumple su propósito de dar la batalla para que Cartagena se convierta definitivamente, en el 2011, en una de las sedes del Mundial juvenil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajjaja, jojojojojoojo

jajajajjaja, jojojojojoojo Más pan y circo.....

Hasta que al fin se pronuncia

Hasta que al fin se pronuncia al respecto para que no se deje pasar esta oportunidad, muy bien Judith ojala que le resulte la gestion.

Yo me rio mucho en compañìa

Yo me rio mucho en compañìa de otra gente del Caribe que no estamos por ahora allá, con los comentarios de los 'foristas' que pertenecen a la hermandad del vaso vacío, ejemplos. Si s e pierde la sede es por culpa d e una dirigencia inepta, y si s e obtiene es pan y circo, No nos J...

ESTA [-- Censurado --]

ESTA PERRA TAMBIEN ANDA ES DE EVENTO EN EVETO Y LA CIUDAD PUDRIENDOSE EN LA MISERIA Y DELINCUENCIA.
SAQUEN A ESA BASURA DE LA ALCALDIA

La alcaldesa esta haciendo

La alcaldesa esta haciendo muchas cosas bien, hace mucho no teniamos una persona que dirigiera la ciudad con tanta capacidad, a pesar de que algunos de sus proyectos estan un poco demorados te aseguro que es la mejor alcaldesa/alcalde (hasta ahora) que ha tenido la ciudad en estos ultimos tiempos.

Respecto al mundial, debe gestionar lo maximo posible porque la ciudad sea sede.