Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Alcaldesa Judith Pinedo inspecciona hoy obras del estadio Jaime Morón

El escenario será subsede para el Mundial de Fútbol Sub-20, que se realizará en Colombia en el mes de julio. Será la primera vez en la historia, que este evento se realiza en Colombia y Cartagena servirá de subsede.

La inspección hace parte de las visitas semanales que realiza la Alcaldesa con su equipo de Gobierno. Las obras avanzan a buen ritmo y con mucha celeridad.

En su última visita al escenario Pinedo Flórez aseguró que “es impresionante como avanzan los trabajos. Estamos en un 70 por ciento, el 25 de marzo tendremos todo listo. Cada cinco días visito el estadio. Los cartageneros pueden estar seguros que tendrán un estadio moderno y bellísimo”.

De igual forma, el contrador distirtal Hernando Sierra, quien también inspeccionó las obras, dijo que “los avances son significativos, hay celeridad en los trabajos”.

Adjudican silletería

Mediante la modalidad de subasta inversa presencial, será adjudicada hoy a las 8 de la mañana la silletería numerada del estadio Jaime Morón.

La audiencia pública se realizará en la sala de juntas de Edurbe, en manga 3ra. avenida No. 21-62, de acuerdo al convenio interadministrativo firmado con el Distrito.

El cierre de la selección abreviada con modalidad de subasta inversa se realizó el pasado 4 de febrero y se  presentaron 5 proponentes: Manufactura Muñoz S.A, Arquimuebles S.A, Inversiones Guerford S.A, Metalmuebles y Compañía limitada, y Construcciones Deportivas Policanchas.

El aviso de la audiencia pública se encuentra colgado en la página web de Edurbe, para que los proponentes que no se encuentren en la ciudad puedan asistir a la subasta, de acuerdo a lo establecido por ley.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aha y cuando va a

aha y cuando va a INSPECCIONAR las estadistica de muertes violentas de la ciudad?? asi cualquiera judith asi culaquiera es alcalde, te gusta lo facil y sabrosooooooooo

pura inspecion y las obras no

pura inspecion y las obras no avanzan como todo aqui en cartagena,esto esta mas atrasado que transcaribe,pobre cartagena con las obras que no avanzan,y pa rematar las reciben mal hechas.

Sra Pinedo la inspeccion de

Sra Pinedo la inspeccion de esos trabajos son su obligacion, pero acuerdese tambien que tenemos como lo son: la inspeccion de Transcaribe, el "Muladar" de Bazurto, la inseguridad de la ciudad, la salud precaria que tenemos, son muchos los problemas de Cartagena no solamente estar POSANDO PARA FOTICOS FARANDULERAS.

la cuidad heroica porque

la cuidad heroica porque heroicos si somos los cartageneros al aguantarnos un aadministracion que no ha servido para un carjo,la ciudad esta vuelta mrda por todos lados,coas vehicular,inseguridad,obras mal hechas,que desastre de administracion,otra cosa que pasa con el telefono 127 del transito tampoco sirve.

Es hora de buscar e inquirir

Es hora de buscar e inquirir la soluciòn a esta desidia e inercia de esos dirigentes que le han hecho un mal inmenzo al Deporte de Bolivar .Y otra cosa no vaya a creer la Alcaldesa Judith que por visitar al estadio Jaime Moròn ,vamos a olvidarnos queella està en deuda con el pueblo de Cartagena ,que depositò su FE su ESPERANZA ,para sacar a esta ciudad del marasmo y la atonia ,esos administradores de la cosa pùblica .Seguro que si.

Hemos tenido los mejores

Hemos tenido los mejores Deportistas de Colombia en Base Ball ,en Boxeo,Lucha,Patinaje,etc etc,Pero lo peor es que hoy todos esos pergaminos han emigrado a otros lares,por culpa de esa dirigencia que no supo encaminar ,encausar y trabajar por el engrandecimiento de esos deportistas de la Costa Norte de Colombia .Hoy vemos brillar en otros Departamentos .¿ Saben por que ? Porque no supieron retenerlos para gloria de nuestro deporte y felicidad de nuestra Cartagena.

CARTAGENA es una Ciudad

CARTAGENA es una Ciudad deportiva por naturaleza,eso lo sabemos todos.Pero nuestras autoridades lo desconocen.Hoy traigo a colaciòn este comentario .Por que nuestra Capital carece de escenarios dignos y acordes con esa poblaciòn que grita a todo pulmòn a sus mandatarios que sean consecuentes ,congruentes y sensatos a la vez. Que trabajen por que para eso fueron elegidos y no para despilfarrar al erario pùblico. Seguro que si.

QUE TREMENDO C.U.L.O

QUE TREMENDO C.U.L.O ALCALDESA JUGOSO

esta buena la alcaldeza para

esta buena la alcaldeza para darle por detras