Deportes


Alcaldía entrega las llaves de Cartagena a representantes del Real Mallorca

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2011 12:01 AM

La alcaldía de Cartagena, en cabeza de Judith Pinedo, declaró huéspedes ilustres a Jaime Cladera, presidente del Real Mallorca y Michael Laudrup, técnico del equipo español que hoy enfrenta, en la reinauguración del Jaime Morón León, al Real Cartagena.
Pinedo, quien le entregó las llaves de la ciudad a los ilustres visitantes, dijo que para Cartagena es un orgullo tener la visita del club Real Mallorca, en el año del Bicentenario y unos días antes del cumpleaños de La Heroica.
"Hay que seguir viniendo a Cartagena, que es bella por sus murallas, pero más hermosa por su gente, que es amable, educada y cariñosa. Para nosotros es importante que sea el Real Mallorca el que nos acompañe en a reinauguración del estadio por todo lo que representa la historia entre Cartagena y España. Entrego las llaves a ustedes para que las utilicen de la mejor forma, para que se porten bien con Cartagena, regresen y traigan muchos visitantes", dijo Pinedo.
La Alcaldesa felicitó a IMLA, la empresa que organiza este gran espectáculo y aseguró que seguirá trabajando con los organizadores para montar más eventos significativos.
Cladera dijo que se ha llevado una grata impresión en Cartagena. "Es una ciudad linda y con gente maravillosa, señora Alcaldesa tenga la seguridad que haremos buen uso de estas llaves".
El acto se hizo efectivo en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS