Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldía rinde homenaje al Campeón

Como un verdadero héroe del ring fue recibido este miércoles por la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez, el nuevo Campeón Mundial cartagenero de peso Gallo Johnny Pérez.

La Administración Distrital le preparó al campeón un gran recibimiento para que los cartageneros y cartageneras pudieran apreciar y saludar al deportista, para lo cual se dispuso una de las máquinas del Cuerpo de Bomberos para realizar una caravana, que llena de alegría y colorido, partió de la residencia del Campeón en la calle 54 del barrio La María y recorrió diferentes sectores de la ciudad, entre ellos el barrio Las Delicias, hasta donde la caravana fue recibida por los vecinos.
EN SU BARRIO
“Yo pedí llegar hasta aquí porque este fue el barrio y la casa donde nací, hoy les estoy cumpliendo a mis amigos y vecinos porque antes de irme hacia los Estados Unidos, les prometí que regresaría con el titulo Mundial”, dijo el Campeón de boxeo.
La caravana siguió por la avenida Pedro de Heredia y a su paso recogió el saludo y las sonrisas de quienes al borde de la vía, se esforzaban por darle la bienvenida a Johnny.
El recorrido concluyó en la Plaza de la Aduana, donde la Alcaldesa Judith Pinedo esperaba al deportista en su despacho, rodeado de 20 niños boxeadores y de varios entrenadores, al flamante campeón de la Federación Internacional de Boxeo.
“Nosotros estamos absolutamente felices con este campeonato, Johnny muchas gracias, nos vuelves a poner en el mapa mundial del deporte, ganas en un momento en que nuestra Administración está reactivando este deporte a través de un Torneo Interbarrios donde participan más de 190 niños boxeadores”, manifestó la Mandataria.

PETICIONES DEL CAMPEÓN
Hoy le regalo este título a la Ciudad y le pido de corazón que nos ayude a pavimentar nuestra calle”, dijo Pérez.
A lo que la Alcaldesa se comprometió de inmediato. “Con mucho gusto, dalo por hecho, enseguida pondré un equipo de Infraestructura a trabajar sobre ese tema”, le respondió la Alcaldesa.
Por otro lado, como hijo de un cochero chambaculero, el Campeón solicitó a la Administración Distrital mejores condiciones para el trabajo de este gremio. La alcaldesa le respondió que ese es un tema en el que están trabajando.
EL CAMPEPON
Johnny Pérez Urueta es un boxeador cartagenero que realiza su carrera boxística en los Estados Unidos, desde hace 4 años.
Está invicto con 20 peleas ganadas, 14 de las cuales las definió por K.O.
El pasado sábado en las Vegas (U.S.A) ganó el Titulo Mundial de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al ghanés, Josep “King Kong” Agbeko.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que alguien me ayude a

Que alguien me ayude a entender estas dos palabras que jamas las había leido
Campepon y Cameon

ahora si salen a apoyarlos

ahora si salen a apoyarlos porque ya es campeon mundial pero cuando necesitan apoyo no sale ni alcalde ni prensa ni nada nadie sabe el esfuerzo tan grande que hacen nuestros deportista para sacar el nombre de cartagena y bolivar en alto ahi tenemos nulfa palacios gran deportista y no son capaz de ayudarla pero eldia que gane algo ahi si nufita te vamos arreglar la casa y que tantas cosas mas ahi esta pintada judit pinedo todos somos campeones de la vida por que aqui es difcil de sobrevivir