Deportes


Alejandro Falla avanzó a segunda ronda en Bélgica

COLPRENSA

04 de octubre de 2011 05:23 PM

El tenista vallecaucano Alejandro Falla, del equipo Colsanitas, consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Open de Mons, Bélgica, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP que se juega en pistas sintéticas y bajo techo.
Falla ganó con parciales de 3-6, 6-2 y 6-1 y ahora espera al ganador del partido que dispute el favorito número 1 del torneo y 48 del mundo, el belga Xavier Malisse, contra el 126 del mundo, el eslovaco Lukas Lacko.
El caleño dejó en el camino al alemán Dustin Brown, número 127 del escalafón mundial profesional y quien había logrado este año las semifinales de los Challenger de Johannesburgo y Roma, así como los cuartos de final de los Challenger de Cordennons y Manerbio, Italia.
El jugador alemán venía de conseguir este año las semifinales de los Challenger de Johannesburgo y Roma, así como los cuartos de final de los Challenger de Cordennons y Manerbio, Italia.
Falla, tenista de Colsanitas, viene de coronarse campeón hace dos semanas del Seguros Bolívar Open de Cali y de asegurar así el noveno título de su carrera en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional.
El tenista de Colsanitas, quien este año llegó a la cuarta ronda de Roland Garros (saliendo desde el cuadro clasificatorio) y a los cuartos de final del ATP Tour 250 de Delray Beach (superando también el cuadro clasificatorio), tiene en su hoja de vida nueve títulos y ocho subtítulos en torneos puntuables para la ATP.
El Open de Mons, Bélgica, tiene como cabezas de serie a jugadores como el belga Xavier Malisse (46 del mundo), el italiano Andreas Seppi (48), el ucraniano Sergiy Stakhovsky (63), y el francés Adrian Mannarino (67).
En el torneo de dobles, el colombiano Alejandro Falla hará dupla con el lituano Ricardas Berankis y tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del estadounidense James Cerretani y el alemán Philipp Marx.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS