Deportes


Alejandro Falla, luego de Wimbledon, viene para el Challenger de Bogotá

COLPRENSA

29 de junio de 2012 12:01 AM

 El uzbeco Denis Istomin venció al vallecaucano Alejandro Falla, en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, en Londres sobre pistas de césped, que también recibirán los Juegos Olímpicos. (Alejandro Falla cayó ante Denis Istomin y le dijo adiós a Wimbledon)
El jugador de Colsanitas, a pesar de que salvó dos puntos para partido (match point) en el cuarto set y que estuvo a punto de forzar el alargue a un quinto, no pudo salvar la tercera oportunidad que le concedió al uzbeco Istomin, quien se impuso con parciales de 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6 (5), luego de 2 horas y 43 minutos de partido.
Falla venía de eliminar al número 10 del mundo, el estadounidense John Isner, y al 71 del escalafón ATP, el francés Nicolás Mahut, algo que lo convirtió en el primer colombiano en instalarse en el grupo de los 32 mejores jugadores de Wimbledon.
Con esta tercera ronda, Falla alcanzó 180 puntos ATP, con los que ascenderá de la casilla 73 del mundo, aproximadamente hasta el puesto 51, posición que estrenará a partir del 7 de julio en el Club El Rancho de Bogotá, con el Seguros Bolívar Open.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS