Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Alejandro Falla: 'Vengo con más confianza'

-A A +A
 

“Vengo con más confianza y en un mejor momento. El año pasado estaba fuera de los 100 ahora estoy 70 del mundo, me encuentro mucho mejor de cabeza, con  muchas más ganas; pero cada torneo es diferente y hay que jugar bien para ganar los partidos”, aseguró Alejandro Falla durante la rueda de prensa con los medios.

En cuanto a su estado físico manifestó que se siente bien. “Hasta ahora llevo un buen año, he tenido buenos resultados. Vengo del Sony Ericsson de Miami, así que tengo un par de días para adaptarme a lo que es calor, la humedad y la cancha”, dijo.

Falla indicó que es el primer torneo del año que juega cancha de polvo de ladrillo. “Me va a servir de preparación para lo que es la Copa Davis ante Brasil, que será dentro de unas dos semanas. De momento me estoy adaptando bien después del primer entrenamiento y me sentí bien”.

El tenista agregó que “lo más complicado para mí es adaptarme a la cancha de polvo de ladrillo. Son condiciones bastante diferentes a las jugadas este año. Soy un jugador de experiencia y trato de adaptarme lo antes posible”.

Reconoció que el torneo es muy duro por la calidad de los tenistas que estarán presentes. “Los sembrados, los cabezas de series son fuertes. Están: Capdevil, Ramírez, Hidalgo, Junqueira, Bagnis, Salamanca, González y Farah. Aquí nos conocemos con muchos. He jugado ante Ceballos, Bagnis, Capdevil y Salamanca. Los conozco y me conocen y eso hace pensar que serán partidos difíciles”, manifestó el deportista.



SE BIEN LA COPA DAVIS



Colombia deberá enfrentar a Brasil en la Copa Davis dentro de dos semanas, para eso Falla y otros compañeros del equipo colombiano  han tomado el torneo de Barranquilla como preparación. “Va ser una Copa Davis difícil. Una serie muy pareja, muy disputada seguramente. Brasil es un equipo fuerte, es favorito por ser local y vamos a tener que jugar muy bien cada uno de los integrantes para poder sacar la serie adelante”.

Alejandro Falla indicó que “la Copa Davis es muy especial. Hay que jugar cinco partidos y ganar tres de los cinco puntos para ganar la serie. El equipo se encuentra bien. Todos estamos pasando por un buen momento y hasta ahora todos tenemos un muy buen año”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese