Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alex Ferguson piensa en parar a Xavi-Messi-Iniesta

-A A +A
 

Con el título de la Liga Premier en el bolsillo, el técnico del Manchester United Alex Ferguson ya empezó a esbozar un esquema para contener al Barcelona en la final de la Liga de Campeones.

Ferguson dijo que la clave para el club inglés será anular al tridente azulgrana que conforman Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Man United recibió un baño de fútbol cuando perdió 2-0 ante el Barcelona en la final de 2009. Ahora, el entrenador escocés quiere cobrarse revancha el 28 de mayo en el estadio Wembley y conseguir la cuarta Copa de Europa de los “Red Devils”.

“Habíamos arrancado bastante bien en la pasada final, y luego concedimos un gol tonto. Después de ello, Barcelona manejó bien el balón, como siempre lo hacen”, dijo Ferguson en una entrevista con Sirius XM, una radio satelital de Estados Unidos. “Tenemos que encontrar un antídoto al problema Xavi-Messi-Iniesta. Todo el mundo anda buscando uno porque son extraordinarios”.

“Nosotros no estamos mal. Tenemos jugadores que pueden hacerle daño a cualquiera. Ojalá estos jugadores de ataque pondrán al Barcelona con la clase de problemas que todo el mundo cree que ellos nos causarán”, añadió.

A Ferguson le irrita que al United se le critique por su falta de brillo, pese a que el equipo está a un punto de conseguir una inédita 19na corona de liga en el fútbol inglés, y que por tercera vez en cuatro años esté en la final de la Liga de Campeones.

“Todos han dicho que este no es un gran Manchester United, que nos falta esto y aquello”, dijo Ferguson. “Como locales hemos estado magníficos. Estamos invictos en Europa. Estamos en la final de la Liga de Campeones y nos falta un punto para ganar la liga”.

“Hay que hacer caso omiso a todas esas críticas, porque tengo que ser realista al repasar lo que ha hecho mi equipo”, añadió. “¿Estoy satisfecho? Este plantel me lo ha dado todo”. 

De momento, el United intenta sentenciar la Premier para así tener dos semanas para prepararse con miras a la final contra el Barcelona. Para ello necesita sumar un punto contra Blackburn y así conquistar el título de liga con una fecha de antemano.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese