Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alexis García se quejó de la falta de colaboración del Junior

Muy molesto estuvo el técnico de La Equidad, Alexis García, con los directivos  y cuerpo técnico del Junior de Barranquilla porque, a su parecer, no quisieron aplazarle el encuentro que disputaron el pasado jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras la derrota 3-0 con los ‘tiburones’, García adujo la falta de compañerismo y colaboración no sólo de parte de Junior sino de los clubes de la Dimayor para con los equipos que representan al país en torneos internacionales y que también deben cumplir con el calendario local.

Se quejó que tuvo que utilizar a varios de los jugadores que la noche anterior actuaron por la Copa Suramericana y que tuvieron que desplazarse por más de 15 horas desde territorio paraguayo para llegar a tiempo al cotejo frente a Junior en Barranquilla.

En forma de sarcasmo García felicitó a los jugadores de Junior por el triunfo pero que debían reconocer que los suyos estaban cansados después del largo viaje.

“En Asunción estaban sorprendidos porque nosotros después de haber jugado debíamos venirnos hasta Barranquilla a cumplir un compromiso contra Junior porque allá a los clubes en esas situaciones se le aplazan los partidos”, terminó diciendo García.



Responde Cheché

Ante las palabras manifestadas por Alexis García, el técnico de Junior, José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández, adujo que no hubo falta de colaboración y sino que en la fecha que La Equidad quería prorrogar el compromiso su club debe jugar la semifinal de la Copa Postobón frente a Millonarios.

“La verdad es que no tengo nada que decir porque si yo miro el calendario de Junior cuando ellos propusieron para jugar  nosotros tenemos semifinal de Copa Postobón contra Millonarios. No es que no se quiera, es que no hay fecha”, respondió Hernández a la queja de García.

“Con todo el respeto para Alexis (García), que diga lo que quiera decir pero no es que tampoco se le quiera colaborar si no que había fecha disponible. No sé si él no revisó el calendario de Junior y se dio cuente que no había una fecha disponible  para jugar”, agregó.

Indicó que Junior le colaboró en la medida que pudo, como permitir que se corriera un día el partido. “Y también se pospuso la hora de inicio del partido, era lo mínimo que podíamos hacer y lo hicimos. De ahí en adelante… que felicite a los jugadores de Junior me parece muy cordial de parte de él”.

El juego terminó 3-0 a favor de Junior, con dos tantos de Carlos Bacca, uno de tiro penal, y otro de Orlando Nieves.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

alexis carade m.onda

alexis carade m.onda

Esa posicion es de

Esa posicion es de mediocridad, el Real jugo contra el cali y el cali tenia tambien partido de copa ... los clubles que no tengan nomina para afrontar los torneos que le corresponden que no participen... eso le pasa a este futbol por este famoso sistema
Cali le gano al Real con pura nomina de suplentes... equidad debio hacer lo mismo