Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alexis García y Eduardo Pimentel fueron castigados por la Dimayor

La comisión disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), sancionó al técnico de Equidad, Alexis García; y al mayor accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, por los hechos ocurridos el pasado domingo en el estadio de Techo, en Bogotá, cuando sostuvieron una discusión y estuvieron a punto de irse a las manos.

García no podrá dirigir a su escuadra durante un mes y una semana, al tiempo que deberá pagar la suma de tres millones 347 mil 500 pesos como multa.

“El señor Alexis García es expulsado por irrespetar al público, luego de ser expulsado insulto al cuarto árbitro con palabras desobligantes, y luego fue a la tribuna a provocar un gresca”, explica el informe del cuerpo arbitral.

Pimentel, por su parte, tendrá que cancelar a la entidad una multa de tres millones seiscientos cinco mil pesos.

“A través de medios de comunicación y fuentes dignas de credibilidad la Comisión tuvo conocimiento que el señor Pimentel incurrió en tentativa de riña con el señor Alexis García protagonizando escenas de desorden en la tribuna del estadio con ocasión del partido de la referencia”, indica la resolución.

La sanción inicia 48 horas después de la notificación de la resolución y sobre ella existen los recursos de apelación y reposición.

Vale la pena recordar que tanto García como Pimentel se vieron inmiscuidos en un intento de pelea, en plena tribuna y con presencia de los hinchas y medios de comunicación, el pasado domingo durante el juego que Equidad y Boyacá Chicó igualaron a un gol en desarrollo de la novena fecha de la Liga Postobón.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien no conoce a este

Quien no conoce a este desaptado de Pimentel... que cuando las cosas no le salen bien empieza a culpar a los arbitros... siempre quiere estar en el centro de las noticias..

Lo peor es que a comesaña y a

Lo peor es que a comesaña y a pinto les metieron como 15 fechas de sancion y fue menos que este acto, sera que en la dimayor es la ley del embudo,rateros jessurum puedes hacer como chivo, pero aprendelo union no sube mas a la A, por marulleros como tu

PIMENTEL ES UN PAYASO.

PIMENTEL ES UN PAYASO. DEBERIAN APARTARLO DEL FUTBOL DE POR VIDA Y ALEXIS SE DEJO LLEVAR Y QUE APRENDA LA LECCIÓN DE NO DEJARSE PROVOCAR DE GENTE COMO PIMENTEL QUE SE LA PASAN BUSCANDO CON QUIEN ARMAR LIOS.

Viejo creo que estas

Viejo creo que estas dejandote llevar por la cara de macajardo de alexis garcia, pero ese y pimentel se dan las manos son identicos