Deportes


Alianza Petrolera se corona en la B y disputará el ascenso con América

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

25 de noviembre de 2012 05:37 PM

Con dos victorias en los partidos de ida y vuelta de la final del Torneo Postobón, Alianza Petrolera venció a Rionegro y luchará por el ascenso directo con América.
Petrolera, que había ganado en Rionegro 0-1, recibió a su rival en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y con propiedad lo superó tres goles por uno.
Los locales se fueron adelante en el minuto 16 por medio Andrés Rentería, que además marcó el tercero al minuto 62. El segundo tanto fue obra de Cristian Palomeque al 32.
En la visita descontó, cuando ya todo estaba resuelto, Jesús Arrieta, a falta de seis minutos para culminar la final.
El duelo por el ascenso directo frente a América se disputará en partidos de ida y vuelta. La serie iniciará con Petrolera como local, en el Polideportivo Sur de Envigado, el miércoles 28 de noviembre.
La vuelta se jugará el domingo 2 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
El ganador obtendrá el cupo directo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, mientras el perdedor jugará el partido de promoción contra Cúcuta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS