Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Alonso gana en Alemania y marca la vuelta de Ferrari al Mundial

-A A +A
 

El español Fernando Alonso del equipo Ferrari ganó este domingo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, el undécimo de la temporada, superando a su compañero de equipo brasileño Felipe Massa, segundo, y al alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, que quedó tercero.

Detrás de los dos pilotos de Ferrari y de Vettel, llegaron los dos McLaren de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, cuarto y quinto, mientras que el Red Bull de Mark Webber se colocó sexto.
En el Mundial de pilotos, Hamilton sigue líder con 157 puntos, seguido por Button, Webber y Vettel, mientras que Alonso, en quinto lugar, recorta distancias con el líder y esta ahora a 34 unidades.
El polaco Robert Kubica de Renault terminó séptimo hoy domingo, delante de los dos Mercedes de los alemanes Nico Rosberg (8º) y Michael Schumacher, noveno a pesar de una buena carrera.
El ruso Vitaly Petrov, con Renault, quedó en décimo lugar.
El triunfo en Hockenheim marca la vuelta de la 'Scuderia' italiana al Mundial, diez carreras después de su primera victoria esta temporada, en el Gran Premio inaugural en Bahréin. Desde entonces, Red Bull impuso su ley, con McLaren como principal rival, mientras que Ferrari parecía totalmente ausente.
Este domingo las cosas fueron completamente distintas, gracias a un buen arranque de Alonso y sobre todo de Massa, que dejó segundo a Vettel a pesar que salía de la 'pole'.
El brasileño estuvo primero la mayor parte de la carrera hasta la vuelta 50 cuando, de manera un poco sorprendente, fue adelantado por Alonso a menos de 20 vueltas del final.
Esta maniobra podría despertar polémicas del pasado, como en la época en que Schumacher estaba en Ferrari y le acusaron de sacrificar a sus compañeros de equipo, que se habrían dejado adelantar para favorecer al 'Kaiser'.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese