Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Alonso, rey en Monza

Al volante de su Ferrari, el español Fernando Alonso se repuso de un comienzo vacilante para ganar ayer el Gran Premio Italiano de Fórmula Uno.

Alonso perdió su primera posición de largada ante el británico Jenson Button en la mismísima primera curva, pero recuperó la delantera después de la parada en los puestos de servicio para im-ponerse sobre el piloto de McLaren con una ventaja de 2.9 segundos. Tercero fue el brasileño Felipe Massa con Ferrari.
La victoria de Alonso en su debut en Monza para la Ferrari lo vuelve a poner en competencia por el título en el campeonato mundial de pilotos que encabeza Mark Webber, de Red Bull, que terminó sexto. Webber tiene 187 puntos, cinco más que Lewis Hamilton, quien chocó en la primera vuelta y abandonó. Alonso está tercero con 166 puntos. Después les siguen Button (165), Sebastian Vettel (163) y Massa (124).
“Tomamos las decisiones adecuadas en los momentos precisos”, comentó Alonso después de su tercera victoria de la temporada. “Con este resultado ganamos confianza y motivación para que todo el equipo no se rinda. Pero necesitamos mantener la calma. Tenemos que hallar cierta consistencia, ésa sería la clave”.

Montoya, séptimo
El colombiano Juan Pablo Montoya arribó sèptimo, mientras que Denny Hamlin pasó de último a primer preclasificado para el campeonato Copa Sprint del serial Nascar.
Hamlin cortó la noche del sábado una mala racha de un mes con otra victoria en el Richmond International Raceway, la pista de su lugar de residencia, superando a su compañero Kyle Busch del equipo Joe Gibbs Racing en una victoria dominante.
Fue el sexto triunfo de Hamlin en la temporada, la mayor cifra en el serial, y lo colocó adelante del cuatro veces campeón defensor Jimmie Johnson en la cima de preclasificados en el Chase. Los puntos fueron borrados después de la carrera del sábado, y Hamlin va a la carrera inaugural del Chase la próxima semana en New Hampshire con una ventaja de 10 unidades sobre Johnson.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese