Deportes


Alvarez entra por el lesionado Di María en Argentina

AP

08 de noviembre de 2011 11:22 AM

Ricardo Alvarez fue convocado el martes a la selección de Argentina en lugar del lesionado Angel Di María para los partidos del viernes con Bolivia y cuatro días después ante Colombia por las eliminatorias mundialistas.
El volante del Inter de Italia viajaba hacia Buenos Aires en la noche del martes y se sumará al equipo Albiceleste un día después, dijo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Di María padece una lesión en el bíceps femoral izquierdo sufrida el domingo apenas comenzado el segundo tiempo del partido en que su equipo Real Madrid, líder de la liga española, goleó 7-1 a Osasuna. Antes de lesionarse, había dado tres pases de gol.
Un parte médico del club indicó que Di María tiene una “lesión muscular grado I”, pero no precisó los plazos de la recuperación, aunque el diario deportivo Marca informó el lunes que la baja sería de cuatro semanas.
Di María, quien está en España, no viajaría a Buenos Aires y la AFA no precisó detalles de su lesión ni cuanto tiempo estará inactivo.
Di María es habitual titular en Argentina y en su lugar entraría el propio Alvarez o bien el mediapunta del Paris Saint-Germain, Javier Pastore.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS