Deportes


Álvarez y Morales fueron los ganadores

REDACCIÓN DEPORTES

22 de noviembre de 2011 12:01 AM

Los golfistas Jorge Álvarez y Diego Morales fueron los ganadores absolutos del I Torneo Tuvacol de Golf que se realizó el fin de semana en los bonitos campos del Club Campestre de Cartagena.
En el certamen participaron más 80 jugadores de la Costa Caribe bajo la modalidad de mejor bola (cuatro bolas).
Álvarez y Morales hicieron un score de 69 golpes gross para llevarse los aplausos de los asistentes en la premiación.
En la primera categoría, la pareja campeona fue la de Ri-cardo Perdomo y Luis Cave-lier, que ocuparon el primer lugar en gross con 70 golpes, mientras que William Bustillo y Germán Cadena coronaron el premio con el mejor neto, con 64 impactos.
En la segunda categoría, Henrique Lecompte y Oswal-do Galofre se llevaron el tro-feo del mejor gross con 79 goles. El mejor neto fue para el dúo conformado por Alfon-so Pereira y Justo de la Esprie-lla con 63.
Entre tanto, Rodrigo Sán-chez y Rogelio Botero ganaron en la Tercera Categoría con el mejor gross, con una tarjeta de 88 impactos. En esa misma categoría, el mejor neto fue para Henry Saavedra y Os-waldo Aguilera con 67.
En senior, se llevaron las palmas los favoritos, Alfredo Morales y Rodolfo Barrios con una tarjeta de 67 golpes, mientras que el mejor neto lo hicieron Armando Serrano y Alfonso Pereira Visbal con un score de 60.
“El torneo fue todo un éxito no solo porque hubo buenos scores sino porque hu-bo un gran ambiente de cama-radería, y todos se sintieron en familia. Participaron golfitas de Cartagena y Barranquilla”, dijo Leonardo Contreras, el instructor de golf del Club Campestre y quien ofició co-mo coordinador del certamen.











  






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS