Deportes


Álvaro Aponte no sigue en el América de Cali

COLPRENSA

06 de septiembre de 2011 10:34 AM

Tras la derrota del pasado sábado ante Atlético Nacional en el ‘Pascual Guerrero’ y con el antecedente de que algunos miembros de la junta directiva de la Corporación América de Cali no estaban de acuerdo con la continuidad de Álvaro Aponte, en reunión especial, los representantes del club determinaron licenciar al entrenador rojo.En la mañana de este martes, cuando se esperaba que el equipo trabajara en Cascajal para preparar el encuentro del este viernes ante Envigado en condición de visita, el técnico fue llamado por los miembros de la junta directiva a una reunión extraoficial.
Aunque en Twitter en la cuenta oficial del América de Cali se dice que el técnico no sigue en el equipo, los directivos no han confirmado la noticia.
Se ha tratado de localizar a los miembros de la junta directiva para conocer la posición oficial, pero dicen que van a dar la noticia mediante un comunicado a los medios.
Se dice de manera extraoficial que el técnico Diego Barragán sería nombrado para asumir el grupo que actualmente ocupa la casilla de la promoción, en el tema del descenso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS