Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Álvaro Chico, en selección Colombia de fútbol de salón


El bolivarense Álvaro Chico dará lo mejor de sí para quedar en la lista definitiva de la selección Colombia que participará en el Mundial de Fútbol de Salón que tendrá como sede este país en marzo del año en curso.
Chico, quien viajó ayer a Bogotá para iniciar trabajos con la tricolor nacional, que dirige el técnico  Jaime Cuervo, es en la actualidad el mejor  jugador de Bolívar en esta disciplina.
“Mi mente está puesta en quedarme en la Selección, quiero jugar en el Mundial, es muy importante para mí hacerlo y voy a lograr ese cupo”, dijo Chico, quien  ha hecho parte de varios microciclos de trabajos del seleccionado nacional.
Álvaro ha actuado en los dos últimos años con los Heroicos, equipo que ha participado en el Torneo  de Fútbol de Salón Profesional Colombiano.
Chico, quien se desempeña como lateral, marcó 29 goles en la temporada pasada con los Heroicos. Sus principales características son su sacrificio en marca y su potente remate.
Colombia, que tendrá 58 días de preparación antes de la cita orbital,  entrenó ayer en la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.
El lateral espera dar la medida y cumplir un buen desempeño para dejar así en alto el nombre de Bolívar.  


Los convocados
Arqueros: Gustavo Zapata, Edgar Gualdrón y Carlos Santofimio.
Jugadores de campo: John Jairo Pinilla, John Fredy Celis, William Estupiñán, Jorge Armando Cuervo, Johan Vivares, Loingri Parra, Diego Abril, Camilo Gómez, Derris Sánchez, Alejandro Serna, Andrés Murillo, Jesús Gualdrón y Álvaro Chico.
El primero de febrero el técnico Cuervo dará la lista definitiva de los 12 jugadores para el Mundial, es decir, que de este grupo de 16 que comienza trabajos en Bogotá, saldrán 3 jugadores de campo y un arquero.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese