Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ambiente de Tenis de Mesa

El tenis de mesa, considerado como uno de los deportes más rápidos y anaeróbicos que existe en el mundo, dio su primer raquetazo.

Ayer, la organización hizo la presentación oficial del Campeonato Mundial Juvenil “Volkswagen” de este deporte que se realizará del 9 al 16 de diciembre en el Centro de Convenciones.
El acto se llevó a cabo en el centro comercial Caribe Plaza con la asistencia de los dirigentes de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).
“La organización de este magno evento ha sido una labor muy ardua y casi quijotesca. Vamos a realizar el mejor mundial que se haya hecho hasta el momento. Escogimos a Cartagena como sede por todo lo que genera esta ciudad: historia, seguridad y belleza”, dijo Jairo Páez, director del torneo.
Entre tanto, Raúl Calín explicó que “estarán en Cartagena los mejores jugadores juveniles del mundo, quienes en cuatro años seguramente serán las estrellas en la categoría mayores”.
Confirmaron 33 países, destacándose la presencia de las potencias: China, Corea, Estados Unidos y varios países de Europa, según informó Pedro Uribe, presidente de la Federación.
Colombia tendrá la delegación más numerosa del certamen con 12 deportistas. El objetivo del equipo nacional es terminar por encima de países que pertenezcan a África y algunos latinoamericanos, puesto que los asiáticos, Estados Unidos y los de Europa tienen un nivel muy superior.
El certamen se disputará en las modalidades de sencillos, por equipos, dobles y dobles mixtos.
El evento será transmitido en directo para todo el país a través del Canal Une y tendrá señal de televisión para China los días 12 y 16 de diciembre.
En el acto de estuvieron Raúl Calín, director del proyecto del Mundial Juvenil de la ITTF; Cristian Veronese, director de mercadeo de la ITTF; Pedro Uribe, presidente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa; Andrea Ahumada, representante de Coldeportes Nacional; Jairo Páez, director del evento; Rosario Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider y Juan Sanfeliú, presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Bolívar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para contribuir a los

Para contribuir a los periodistas deportivos de este periodico aqui les dejo esta nota (copiar y pegar) sobre orlando cabrera...

http://www.mlb.com/es/news/article.jsp?ymd=20091207&content_id=7769642&vkey=news_mlb_es&fext=.jsp&c_id=mlb

NDIANAPOLIS -- La carrera del campocorto Orlando Carrera se ha caracterizado en los últimos años por contener algo de confusión y misterio.

EL TENIS DE MESA TAMBIEN ES

EL TENIS DE MESA TAMBIEN ES DEPORTE,... FELICITACIONES ERNESTO... ESTE CHYCHYS CRE QUE EN CARTAGENA TODAVIA SE VIVE DEL BEISBOL Y BOXEO, HAY QUE EVOLUCIONAR

Yo no estoy diciendo eso

Yo no estoy diciendo eso hermano...yo lo que digo es que se debe realizar un trabajo bueno...investigar todas las noticias realcionadas a los nuestros....y eso no se hace y se se hace se hace mal...