Deportes


América de Cali ya es sociedad anónima

COLPRENSA

30 de marzo de 2012 06:58 PM

El Asesor Jurídico del América de Cali, Édgar Navia, aseguró que oficialmente el club Rojo de la capital vallecaucana dejó de ser Corporación Deportiva y se convirtió en Sociedad Anónima.
Legalmente nosotros somos Sociedad Anónima desde el 1 de febrero de 2012, cuando registramos los documentos en la Notaría 23, en la Escritura 174. Sólo faltaba el trámite de registro que se hizo con Escritura adicional número 577 del 28 de febrero de 2012. Ese documento se radicó en la Cámara de Comercio y se logró su registro el pasado 28 de marzo”, pormenorizó el doctor Navia, en diálogo con el programa radial ‘La Campana’ de Antena 2, Cali.
Asimismo, el Asesor Jurídico de los ‘Diablos Rojos’ dijo que tras la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, realizada en días pasados, se escogió la Junta Directiva para los próximos cuatro años, la cual está encabezada por Carlos H. Andrade, quien oficia como Presidente de la entidad americana.
Según Navia, el paso a seguir es registrar al América, en su nueva condición de Sociedad Anónima, ante Coldeportes Nacional y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).
”Todos los pasos que hemos dado son, primero para llegar a un acuerdo con los acreedores y, segundo, para salir de la ‘Lista Clinton’. En eso estamos en manos de la Superintendencia y es un proceso que empezó el 31 de mayo de 2011y en el que hay que tener mucha paciencia”, apostilló el abogado Édgar Navia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS