Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

América de Cartagena, campeón

-A A +A
 

Con una buena noticia inició el fútbol menor de Bolívar.

El equipo América de Cartagena, en la categoría Pony, se alzó con el título del XIII Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol, que se realizó en Barranquilla, certamen organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico —Asefal—.



Este equipo, de la mano de Carlos García Navarro (técnico) y Héctor Báez Velazco (asistente), se trajo también al goleador de esta categoría: Dubán Rodríquez Reyes, un niño de San Juan Nepomuceno que con once anotaciones se convirtió en una de las figuras del equipo y del certamen.

Además fueron galardonados con el Juego Limpio, lo que lo deja como uno de los clubes revelaciones de la Costa en el 2011.

América se coronó campeón gracias a su victoria por la vía de los penales 5-4 ante el representativo de Asosucre.

El empate 1-1 en los minutos reglamentarios obligó a llegar a esta lotería que favoreció a los cartageneros gracias a su efectividad desde los 12 pasos.

Hay que destacar que los “heroicos” avanzaron hasta la fase final gracias a la seguidilla de triunfos, que le permitieron llegar invictos hasta alcanzar el título.

Su debut fue ante Kosta Brava, al que derrotó 3-1; por idéntico marcador le ganó a Asosucre (con quien disputó la final); luego venció 2-0 a Minuto de Dios de Santa Marta.

Posteriormente goleó 5-2 a la Escuela S.D.R.D; y aseguró su paso a la última instancia al ganarle por penales (3-2) a la reconocida escuela Toto Rubio, estas dos últimas de Barranquilla.

“Sabíamos de las buenas condiciones de los clubes. Pero los ‘pelaos’ acataron todas las órdenes, hubo unión y concentración; el apoyo mancomunado de los padres que también fue vital y por eso llegamos a este triunfo que se lo dedicamos a Cartagena”, dijo Carlos García, técnico.

 

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES PELAITOS, DIOS

FELICITACIONES PELAITOS, DIOS LOS BENDIGA Y COSECHEN MUCHOS EXITOS EN SU VIDA DEPORTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digan tambien que los pelaos

Digan tambien que los pelaos se ganaron,la invitacion para jugar el torneo de futbol pony que se organiza en medellin y del torneo nacional infantil de bogota,bien pelaos

cojannnnn bokerosos

cojannnnn bokerosos barrankilleros..............a por el junior ahora...........arponazo a todo tiburon ke se atraviese..............

pobre diablo negro de [--

pobre diablo negro de mierda jajajajaja,es a lo unico que te apegas jajaja a lo bien un consejo ves a vender tus pescaditos en bazurto negrito

Muy bien por mi raza

Muy bien por mi raza caribenna cartagenera. Ahora le damos sopa y seco en todos los deporte a todo esos envidiosos.Arriba Cartagena, La perla del Caribe. Traigamos a toda esa cantidad de Cartageneros que juegan en el football Colombiano. Formemeos un equipo de puros criollos. Representativo de la raza Cartagenera.1!!!