Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

América y Unión arrancan con triunfos en los cuadrangulares

Con goleada de Rionegro, triunfos de América y Magdalena, y un empate, arrancó este miércoles la fase de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón, que determinará el primer finalista del año en busca del ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

Por el grupo A, Rionegro sacó ventaja en casa al golear 3-0 al Universitario de Popayán, con anotaciones de Jhony Rivera y Jefferson Duque, más un autogol en el último minuto de Alexander Perea, mientras que América también ganó, de visita en Bucaramanga, contra el Real Santander.

Los escarlatas empezaron perdiendo con gol de Sergio Romero, tras un error en la salida de los volantes, pero el primer empate visitante llegó con un tiro libre del especialista Rubén Darío Bustos. Luego repitió Romero en el segundo tiempo, y a los pocos minutos volvió a empatar la visita por medio de Paulo César Arango.

Y Arango se animó, se juntó con Mauricio Romero y en una jugada colectiva a pocos minutos del final del compromiso, Paulo César definió dentro del área para anotar el tercero y definitivo para los visitantes.

Por su parte, en el grupo B, Unión Magdalena se fue arriba con el triunfo 2-1 sobre la Universidad Autónoma, con celebraciones de Nicolás Torres y Enrique Correa, mientras que el empate transitorio lo marcó Michael Barrios para los universitarios. En el otro juego, el cabeza de grupo Cortuluá sacó un empate sin goles de Sincelejo, ante Sucre.

La próxima fecha arranca este sábado con los duelos del grupo B entre Autónoma y Sucre, y Cortuluá ante Unión Magdalena, y se completa el domingo con los partidos de la llave A entre Popayán y Real Santander, y América contra Rionegro.

Los dos primeros de cada grupo, al final de las seis jornadas, clasificarán a la final, que determinará el primer campeón de la temporada 2012, que deberá esperar al segundo campeón en el Torneo Clausura, para jugar la gran final, que entrega el cupo directo a la primera categoría y el tiquete para la promoción, ante el penúltimo de la tabla de descenso de la Liga.

RESULTADOS

Grupo A: Rionegro 3-0 Popayán, Real Santander 2-3 América

Grupo B: Sucre FC 0-0 Cortuluá, Unión Magdalena 2-1 Autónoma

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Grande mi mecha!!.......ojala

Grande mi mecha!!.......ojala que un equipo de la costa tan bien llegue a la final!!