Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amidepor, 32 años de historia en el béisbol de Bolívar

Amidepor llega a esta temporada 2012 del béisbol de Bolívar a 32 años ininterrumpidos. En esta versión, como siempre, participará en seis categorías: Preparatoria, Preinfantil, Infantil, Prejunior, Junior y Juvenil. Su staff de entrenadores está dirigido por Guillermo Ramírez, Hernando Meriño, Adalberto "Chacha" Meléndez, Jaime Ortega, Elkin Palacio y Juan Manuel Lozano.

Mauricio Portnoy Cantillo, presidente de la organización aseguró ayer a El Universal, que “para nosotros es un orgullo haber aportado durante estos 32 años al engrandecimiento del béisbol de Bolívar y de Colombia. Siempre lo hemos hecho sin cobrarle un solo centavo a los padres de familia, ni firmamos contratos leoninos con los pelaos”.

Portnoy Cantillo es un dirigente de talla internacional, ya que Amidepor en representación de Colombia tiene en su vitrina numerosos trofeos como campeón en la Serie Internacional de Cidabin, que se ha realizado en Puerto Rico, Guatemala, Venezuela, Panamá, México, entre otros.

“El objetivo ha sido siempre masificar el béisbol y formar personas de bien a través de esta disciplina, quizás por eso durante todos estos años, debido a nuestra seriedad, que a veces la gente envidia, hemos tenidos patrocinadores como Acuacar, Surtigás, Concesión Vial de Cartagena, Siledco, Iderbol e Ider”.

Amidepor siempre ha sido protagonista en las categorías menores de Bolívar, en la Copa Café Sello Rojo y en el béisbol de Desarrollo.

Más de medio centenar de trofeos adornan su estante, en el barrio Manga.

El año pasado solo pudo pelear el título en la categoría Preparatoria, pero final debió conformarse con el subtítulo. “Nosotros no competimos para ganar, como ocurre con algunos entrenadores que a muy temprana edad le dañan el brazos a los peloteros. Jamás, siempre hemos dicho que el niño debe divertirse desde los 7 años y así vamos a hacer este año. Hemos logrado armar seis buenos equipos y que Dios nos ayude".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese