Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amidepor, arrollando eliminó a Cararín

Dando muestra de su gran poder arrollador a la ofensiva, la novena de Amidepor-Surtigás no sólo le propinó una paliza a su similar de Cararín sino que dio un paso importante en la consecución del título del campeonato de béisbol de desarrollo copa “Surtigás-Canal Cartagena-Ider 2011-2012”.

Cararín quedó así eliminado tras perder 12 carreras por 2 ante este  equipo que hoy buscará asegurar su cupo en la final cuando se mida esta tarde a las 3 p.m. ante Texas en el estadio Once de Noviembre.

En el partido que se jugó ayer en la tarde, Cararín inició ganando el juego desde la primera entrada, pero en la parta alta del segundo episodio vio como se le caía toda la estantería.

La artillería de Amidepor-Surtigás se destapó y comenzó la seguidilla de anotaciones. Fueron nueve carreras anotadas en ese innig, lo que dejó cabizbajos a sus rivales que no pudieron sumar más.

El triunfo se fue sellando con dos más que se consiguieron en el quinto y la última anotación se conquistó en la sexta entrada del juego.

Todo fue júbilo y alegría para los dirigidos por Guillermo Ramírez, mientras que la tristeza se apoderó de los pupilos de Juan Gómez.

Se destacaron por Amidepor-Surtigás Stiven Palacios que se fue de 4-2, dos dobles, una anotada y tres empujadas; Carlos Hernández de 4-2, anotó dos y empujó dos más; Carlos Martínez de 4-2, un doble, una anotada y dos empujadas.

Daniel Arrieta, de Cararín fue el mejor de su equipo con 3-1, un triple, una anotada y una empujada.

El pitcher ganador del juego fue el relevista zurdo Carlos López. El hijo de San Antero (Córdoba) entró en la baja del primer episodio y pinto de blanco, durante cinco entradas un tercio, a Cararín. El juego lo perdió Luis Brun, lanzando uno y un tercio.

Hoy se define, entre Amidepor y Texas cuál es el equipo que se medirá en el play off Tampa Rays, novena que ya está esperando con ansias a su rival en pos del título. El martes en el Once de Noviembre se realizará el primer juego de la final.







 














Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese