Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amidepor, gran campeón

-A A +A
 

Amidepor sigue siendo la organización que más títulos internacionales de béisbol ha logrado para Colombia.

Es el club del año sin ninguna objeción. El sábado escribió otra página de oro en Valencia (Venezuela) al derrotar en la final 12-5 a la selección de Aragua y se proclamó campeón de la Serie del Caribe de Béisbol categoría Junior.
Fernando Llamas se agigantó en el montículo, en cinco entradas, maniató la artillería de los venezolanos para llevarse la victoria. Carlos Martínez redondeó su labor con dos sólidas entradas.
Amidepor hizo historia al ganar invicto el torneo. Ganó ocho partidos en línea y ratificó lo que hizo hace un mes en República Dominicana cuando se alzó con el trofeo de la Serie Cidabin.
Carlos Mario Zúñiga despachó dos cuadrangulares y su compañero Carlos Martínez lo secundó con otro terrible bambinazo para llevarse el trofeo como máximo jonronero del certamen.
Martínez fue galardonado como el Jugador Más Valioso. Mauro Elles bateó jonrón con las bases llenas.
Guillermo Ramírez, mánager de la novena colombiana, dijo que “este es otro título que se suma a gran trayectoria deportiva de Amidepor. Creo que ningún club en Colombia lo ha logrado. Felicito a los jugadores que dieron todo para llevarnos este título”.
Los campeones
El equipo Amidepor estuvo integrado por: Carlos Jiménez, Uribel Coronel, Mauro Elles, Fernando Llamas, Carlos Zúñiga, Luis Betts, Juan Cardona, Andrés Montes, Jorge Simarra, Antonio Garizábalo, Luis Gary, Yamid Gaviria y Yuraky Trujillo.
Cuerpo técnico: Guillermo Ramírez, mánager; Hernando Meriño y Jaime Ortega, asistentes; Rocío Ariza, delegada; Noris Díaz, presidenta de la delegación; Mauricio Portnoy, director ejecutivo.
La delegación colombiana, que viajó a Valencia gracias al auspicio de Ider, Iderbol y los padres de familia, estuvo con dos equipos. En Infantil alcanzó un meritorio tercer lugar.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero no gana aca? por que

Pero no gana aca? por que

Buena por los pelaos de

Buena por los pelaos de amidepor, con resécto lo que dice el compañero parece que a ellos el refran le cae como anillo al dedo nadie es profeta en su tierra