Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amidepor llevará la bandera de Colombia

-A A +A
 

El equipo Amidepor es Colombia.
La novena cartagenera llevará la representación de Colombia en la XXVIII Serie Internacional del Caribe de Béisbol y Países Hermanos, certamen que se realizará en Santo Domingo (República Dominicana).

El mánager Guillermo Ramírez tiene todas las charreteras para dirigir este equipo, que viajó gracias a la Alcaldía Distrital, a través del Ider y el apoyo de los alcaldes de Santa Catalina, Turbana, Villanueva y los padres de familia.
En el certamen, reservado para jugadores de 13, 14 y 15 años, estarán presentes las selecciones de Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos y dos equipos de República Dominicana.
Ramírez saca pecho, pues ha logrado conquistar cinco títulos (1999 en Puerto Rico, 2000 en República Dominicana, 2001 en Cartagena y Guatemala 2003 y 2005).
“El equipo va bien preparado física y mentalmente. Hemos trabajado un mes con el grupo. Creo que las selecciones a vencer son todas, ya que esta es una categoría muy competitiva”.
¿La fortaleza del equipo?
-El bateo, especialmente con Carlos Martínez, Mauro Elles y Fernando Llamas, que son peloteros de poder y de mucho contacto con la bola.
¿Cómo está el pitcheo:
-Está fuerte. Creemos que Carlos Martínez, Fernando Llamas y Luis “Bejuco” Simarra serán los lanzadores abridores.
A buscar la sede
Mauricio Portnoy Cantillo, director del club Amidepor, dijo que “después de casi 7 años, vamos a Santo Domingo con la firme intención de conseguir la sede del torneo en el 2010 para Cartagena”.
El dirigente aseguró que “ya hablamos con los directores de los institutos Iderbol (Dumek Turbay) e Ider (José Tapias) y se mostraron muy receptivos para apoyar esta iniciativa”.
El equipo está integrado por jugadores de Cartagena, Turbana, Santa Catalina, Villanueva, Malgana, Los Pendales (Atlántico) y San Andrés.
La nómina
Receptores: Camilo Díaz.
Lanzadores: Jorge Simarra, George Barker, Carlos Martínez y Ronny Pomares.
Infielderes: Uribel Coronel, Fernando Llamas, Carlos Zúñiga, Germán Ruiz y Jorge Muller.
Outfielderes: Mauro Elles, Luis Díaz, Luis Bettis y Derwin Pomares.
Cuerpo técnico: Guillermo Ramírez, mánager; Aurora Lóipez, asistente; Paulina Torres, delegada; Noris Díaz, presidenta de la delegación; Mauricio Portnoy, director.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese