Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Anaya, la novedad en el Real

-A A +A
 

Con el regreso del lateral derecho Alex Anaya a la formación titular, el Real Cartagena siguió preparando ayer su juego de este domingo en condición de visitante ante el Atlético Junior, partido válido por una jornada más del torneo Finalización.

“Me siento bien, ya estoy recuperado del todo de la lesión y el domingo juego o juego”, dijo Anaya ayer al término del entrenamiento en el estadio Jaime Morón León, en donde el grupo realizó su tradicional práctica de fútbol de todos los jueves.
Anaya había sufrido una lesión en su tobillo derecho que le impidió estar presente en los últimos juegos. “Estoy motivado, vengo a aportarle a este grupo toda mi experiencia”, afirmó.
Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero, dejó entrever cuál sería el grupo inicialista que utilizaría este domingo.
En el arco seguirá Luis Delgado. El cuarteto posterior lo integrarían Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez y Giovanni García.
En la zona medular estarían Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro, José Nájera y Oswaldo Salgado, este último quien estaría haciendo las veces del menor que exige el reglamento.
En el frente de ataque, como único hombre en punta definido, aparecería Néstor “Palmira” Salazar.
Real entrenará hoy en la mañana en la cancha de Tacurica-Comfenalco, ubicada en el corregimiento de Bayunca, en donde realizaría los últimos ajustes previos al juego ante los “ñeros”. En horas de la tarde, el grupo tendrá descanso.
Los “auriverdes” volverán a entrenar el sábado en la mañana en el Jaime Morón para luego desplazarse a las cinco de la tarde hacia Barranquilla para la respectiva concentración.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pense que Arroyo no estaba en

Pense que Arroyo no estaba en la ciudad por que según se había ido a probar a un equipo de segunda división de España.

junior a comer anchoba...real

junior a comer anchoba...real pala BBBBBBBB.