Deportes


Ancelotti, muy “sorprendido" por las quejas del Barcelona a la UEFA

AFP

05 de abril de 2013 10:22 AM

El técnico del París Saint-Germain Carlo Ancelotti declaró este viernes estar "muy sorprendido" por la carta del Barcelona a la UEFA para quejarse del arbitraje del alemán Wolfgang Stark en la ida de cuartos de final de la 'Champions' que ambos equipos jugaron el martes (2-2).
    "Estoy muy sorprendido. No pienso que el arbitraje haya sido un problema para el Barcelona, tal vez sí para el París Saint-Germain", dijo Ancelotti.
    Varios jugadores del Barcelona, entre ellos el brasileño Dani Alves, criticaron la actuación del árbitro, principalmente por conceder el primer gol parisino, que marcó el sueco Zlatan Ibrahimovic (minuto 79), en una posición que consideraron en fuera de juego.
    "El Barça tiene la ventaja del resultado en el partido de ida (los goles fuera de casa marcan la diferencia en caso de empate en la eliminatoria) por lo que no creo que esta carta sea una muestra de que tengan miedo", señaló el preparador italiano.
    Toni Freixa, vicepresidente y portavoz del Barcelona, explicó el jueves en un comunicado el objetivo de la queja a la UEFA.
    "El Barça sólo quiere expresar su sorpresa sobre el hecho de que el árbitro no aplicara las reglas del juego", dijo.
    El club se refiere a la decisión de Stark de prohibir al argentino Javier Mascherano y a Jordi Alba recbir atención médica en el campo cuando sufrieron un golpe y el PSG se disponía a sacar un córner.
    "Cuando dos jugadores del mismo equipo están en el suelo, el árbitro debe parar el partido, algo que no hizo. No les puede obligar a dejar el campo. Esto es un error grave para tratar con la UEFA", añadió Freixa.
    El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, también se quejó de la actuación del árbitro y criticó su gestión al final del partido, sobre todo por la jugada del empate (1-1) de Ibrahimovic.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS