Deportes


Andy Murray avanza a cuartos de final en Montecarlo

AP

19 de abril de 2012 10:16 AM

Benneteau le dio problemas al británico en un primer set en el que ambos tenistas tomaron la iniciativa. Andy Murray tenía ventaja de 6-5 cuando su oponente abandonó.
El francés dictó el ritmo en muchos de los rallies, dándole problemas al británico con su potente derecha y manteniéndolo atrás de la línea de fondo con sus buenos reveses.
Sin embargo, Benneteau sufrió un esguince del tobillo derecho al tratar de alcanzar un tiro en la línea de fondo. También se lastimó la muñeca derecha cuando intentó detener su caída.
El argentino Juan Mónaco se lastimó un tobillo casi en el mismo lugar de la cancha hace unos días, y tuvo que retirarse de su encuentro frente al holandés Robin Haase.
Tras recibir tratamiento, Benneteau intentó seguir jugando, pero no pudo. Murray enfrentará en la siguiente ronda al checo Tomas Berdych, quien se recuperó de un comienzo titubeante para vencer 2-6, 6-2, 6-4 al japonés Keni Nishikori.
Más tarde, el campeón español Rafael Nadal enfrentaba al kazajo Mijaíl Kukushkin, y el favorito serbio Novak Djokovic jugaba contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS