Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Angelinos celebran título

-A A +A
 

El cubano Kendry Morales bateó cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que los Angelinos de Los Angeles no perdieron tiempo y obtuvieron la noche del lunes el quinto título de la Di-visión Oeste de la Liga Ame-ricana en seis temporadas al derrotar por 11-0 a los Rangers de Texas Rangers.

El dominicano Ervin Santana lanzó juego de siete imparables en la cuarta blanqueada de su carrera, y el ve-nezolano Maicer Izturis conectó tres hits e impulsó dos anotaciones para asegurar la sexta participación de los Angelinos en postemporada en ocho campañas.
Los Angeles (92-64) abri-rá en casa la postemporada la próxima semana en serie a ganar tres juegos de cinco posibles, más probablemente contra los Medias Rojas, que necesitan una victoria y una derrota de Texas para obtener el boleto de comodín a la Liga Americana
Al caer el último out, los Angelinos celebraron alrede-dor de Santana (8-8), quien dio una base por bolas y ponchó a dos adversarios. Aunque es probable que el lanzador derecho esté en el bullpen de los Angelinos du-rante la postemporada, San-tana se aseguró de que el mánager Mike Scioscia no se olvide de él, obteniendo su primera victoria en siete aperturas y su segunda blan-queada esta campaña.
Jugadores de los Angelinos regresaron al terreno de juego y varios tomaron una manguera y comenzaron a mojar a algunos aficionados atrás de ambos dugouts. Después corrieron hacia el jardín y tocaron la fotografía de Adenhart y el número 34 sobre la cerca de la pradera. Los jugadores posaron para una fotografía de equipo frente a la imagen.
Los Angelinos sólo apare-cieron en tres postemporadas durante los primeros 39 años de la franquicia antes de que Scioscia tomara el timón en el 2000. Han logrado seis pases a la postemporada en la década como mánager del ex receptor de los Dodgers, ganando la Serie Mundial del 2002 en su única aparición como comodín.

Lo que dijeron...
Mike Scioscia, mánager
“Hemos tenido que jugar duro cada día para meternos en los play offs. En los últimos días nos hemos con-centrado en avanzar. Esto apenas comienza”.
Torri Hunter, jardinero central: “Tuvimos un inicio duro, no hicimos mucho en la primera mitad. Pero luego hicimos de ésta una temporada muy especial. Vamos a celebrar, y después a prepararnos para lo que sigue”.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese