Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Angelinos, cerca de la gloria

-A A +A
 

Jared Weaver tuvo una noche estelar, maniatando a la artillería de Boston durante más de siete innings, y Máicer Izturis rompió el empate a una, para darle la madrugada de ayer a los Angelinos de Los Angeles una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston, que están ahora a un paso de la eliminación en los play offs divisionales de la Liga Americana.

Weaver toleró solamente una carrera y dos hits, además de ponchar a siete en siete entradas y un tercio, y Erick Aybar empujó dos carreras para los Angelinos, que ahora viajan a Boston, donde se celebra hoy el tercer juego de la serie.
Clay Buchholz abrirá por los Medias Rojas, mientras que Scott Kazmir lo hará por Los Angeles. Los Angelinos están arriba en la serie 2-0 y de ganar hoy enfrentarán por el título de la Americana al ganador de la otra lleve: Yanquis-Mellizos.
Aybar siguió el sencillo productor de Izturis con un triple de dos carreras en el séptimo, cuando los Angelinos anotaron tres veces con dos outs para decidir lo que había sido un duelo estelar entre Weaver y Josh Beckett, el as de Boston.
“Estos dos tipos se estaban equiparando lanzamiento por lanzamiento”, dijo el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia. “Pienso que nosotros hicimos un excelente trabajo manteniéndonos concentrados, calmados. La única forma de vencer buen pitcheo es pitchear igualmente bien, y conseguimos hacerlo estas dos noches”.
El hit de Aybar decretó la salida de Beckett, que permitió cinco hits y cuatro carreras en 6 y dos tercios de innings, para su primera derrota de play offs con el uniforme de los Medias Rojas. Fue además su primera derrota en nueve partidos de postemporada desde el tercer juego de la Serie Mundial del 2003, cuando jugaba para Florida.
Los Medias Rojas eliminaron a los Angelinos en tres de las últimas cinco postemporadas, pero han conseguido solamente una carrera y ocho hits en los dos primeros partidos de esta serie.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese