Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Ante Cali, Junior quiere asegurar la clasificación

Utilizando ‘la pesada’ el técnico José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández buscará asegurar este miércoles frente al Deportivo Cali la clasificación defini-tiva a los cuartos de final del Torneo Finalización  de la Liga Postobón II.

El encuentro entre ‘tiburones’ y ‘azucareros’ se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Jugadores y cuerpo técnico coinciden en que al menos falta un punto para estar seguros en la siguiente fase del torneo, por ello hoy saldrán a la cancha en busca del triunfo que desde ya le permita su permanecía entre los cuatro primeros y tener la oportunidad de cerrar de local ante el rival que les toque.

“Nadie tiene la clasificación asegurada todavía, por eso queremos el triunfo este miércoles ante el Cali, para asegurarlo. Los rivales son duros y ellos también están pensando igual que nosotros”, dijo Sebastián Viera, luego de la práctica de este martes. ‘Cheché’ Hernández, por su parte, recurrirá a los jugadores que le han mostrado un rendimiento parejo en este torneo y a aquellos de experiencia que en estas instancias  pueden ser  fundamentales.

De esos de experiencia con el que  no podrá contar es con Víctor “Curro” Cortés, quien salió expulsado en el último partido ante Chicó y para su reemplazo en el grupo de concentrados llamó al barranquillero Cristian Mejía, quien será una de alternativas, en caso de que requieran de sus servicios.

El Deportivo Cali llega a la capital del Atlántico con la pretensión de un triunfo que le permita sostenerse entre los ocho y tener de esa forma la oportunidad de refrendarla en la última fecha jugando de local.

La más probable formación de Junior para enfrentar al Cali es la siguiente:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Andrés Felipe González, Anselmo De Almeida, Juan David Valencia; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca. DT: José Eugenio Hernández



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese