Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Apagón en el Jaime Morón fue por una baja en el voltaje

-A A +A
 

La empresa Electricaribe informó que por una baja en el voltaje, presentado en uno de los circuitos que alimenta el estadio de fútbol Jaime Morón, se generó la interrupción de 10 minutos en el servicio de energía.

La baja en el voltaje se dio en medio del partido entre Francia y Ecuador, causando descontento entre los espectadores que estaban disfrutando del partido de octavos de final del Mundial Sub 20.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la empresa debió seguir un estricto protocolo para encender las bombillas nuevamente y así evitar daños en las mismas.

La empresa lamentó el incidente presentado y afirmó que ha montado un dispositivo adicional para evitar inconvenientes en el próximo partido.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como queda electricaribe a

como queda electricaribe a nivel munial??? queda como lo que es, una empresa que roba a los usuarios.

una verguenza mundial!!! solo

una verguenza mundial!!! solo esto podia pasar en esta cartagena tierra de nadie!!!!

una verguenza mundial!!! solo

una verguenza mundial!!! solo esto podia pasar en esta cartagena tierra de nadie!!!!

En Cartagena esperaron 10

En Cartagena esperaron 10 minutos pero en Bogota nos toco esperar una hora por el estadio inundado en la sala de prensa. Aparte, en Barranquilla se tuvo que vivir la payasada que llamaron inauguración. Deja de ser regionalista viejo que esto le afecta a todo el pais y a todos los colombianos. Que estupidez de comentario.

verguenza deberias sentir

verguenza deberias sentir tu.... nunca has salido del pais?? sabes q no necesitas viajar para hacerlo?? has visto eventos internacionales q no son aqui en colombia?? apart d criticar q otro uso le das al internet??? por q no haces un viajecito frent a tu pc....y luego vienes aca y respondes: ¿solo pasa en cartagena??? por ultimo o no vives aqui o t consideras nadie..... CARTAGENA TIERRA DE TODOS!!!!!!!!

Hay luis no te las des ahora

Hay luis no te las des ahora de indignado con los foristas que tienen la razon, no se podia sentir otra cosa mas que VERGUENZA con los 8 eternos minutos en que el enfrentamiento FRANCIA - ECUADOR debio ser suspendido por falta de energia, culpa de ELECTRICARIBE que belleza españoles recolonizadores larguense de aqui

ah y de viajes si no la

ah y de viajes si no la c.a.g.u.e mas mijo he estado SUDAFRICA 2010, ALEMANIA 2006 y OLIMPICOS de SIDNEY 2000 eso solo en viajes de deportes y nunca habia visto este bochorno que se fuera la luz en el estadio jajajajaj que lastima el estadio es bueno no excelente pero es bueno pero electricaribe la embarro

que pena estas cosas solo

que pena estas cosas solo pasan a qui en cartagena. electricaribe nos a hecho pasar verguensa nacional y mundial

Eso solo pasa en paises

Eso solo pasa en paises subdesarrollados, que verguenza, eso jamas pasara en mi pais.monos sudacas.nunca podran organizar un mundial de futbol de mayores.carentes de inteligencia.por siempre superior

Que casualidad que los dueños

Que casualidad que los dueños de Elctricaribe osea los culpables del apagón son Españoles. Interesante tu comentario. Documentate un poco mas.

Jajaja y eso que fue solo un

Jajaja y eso que fue solo un dia que pensarian si pasara todos los dias como pasa en el barrio de torices que el voltaje no llega a los 100, ni de día y menos de noche y si el consumo baja enseguida va corriendo a revisar si hay fraude pero para arreglar los daños y colocar un nuevo trasformador se hacen los orejas sordas

Jajaja y eso que fue solo un

Jajaja y eso que fue solo un dia que pensarian si pasara todos los dias como pasa en el barrio de torices que el voltaje no llega a los 100, ni de día y menos de noche y si el consumo baja enseguida va corriendo a revisar si hay fraude pero para arreglar los daños y colocar un nuevo trasformador se hacen los orejas sordas

ELECTRICARIBE YA NO SOLO NOS

ELECTRICARIBE YA NO SOLO NOS AVERGUENZA A NIVEL LOCAL SINO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, AHI QUE DARLE UN APLAUSO POR HACER QUEDAR MAL A LA CIUDAD EN UN EVENTO DE TANTA MAGNITUD ANTE EL LENTE DE TODAS LAS MIRADAS, ALCALDESA TOME CARTAS EN EL ASUNTO

Pais de locos!!!!

Pais de locos!!!!

ELECTRI TRAMULLOS , ESTAN

ELECTRI TRAMULLOS , ESTAN ACOSTUM BRADOS A ELECTROCUTAR , A LOS BOLSILLOS DE LOS CARTAGENEROS. ESPAÑOLES.....................RATAS DE ALCANTARILLA. ABANDONEN EL GALEON QUE SE LE ESTA HUNDIENDO. GRACIAS POR MOSTRAR LA CLASE DE SEVICIOS PUBLICOS QUE NOS ASISTEN EN CARTAGENA LA HEROI.............CA.

DE QUE NOS SORPRENDEMOS ,

DE QUE NOS SORPRENDEMOS , ELECTRICARIBE PELO EL COBRE , LO QUE PASO EN EL ESTADIO ES UN REFELEJO DE LO QUE PASA A DIARIO EN GRAN PARTE DE LA CIUDAD , SEÑORA ALCALDESA YA VIVIO LO QUE VIVIMOS A DIARIO LOS CIUDADANOS DESPROTEGIDOS DE ESTA CIUDAD. Y NI SE DIGA DE LA VERGUENZA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.