Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aplazan partido entre los Tigres y Caimanes

-A A +A
 

El partido entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla, previsto para jugarse anoche en la capital del Atlántico, fue aplazado debido al torrencial aguacero que cayó desde la tarde en esa ciudad, y que no dejó en condiciones aptas el diamante para llevarse a cabo el compromiso beisbolero.

La decisión fue tomada por los cuadros organizadores del Team Rentería, quienes dijeron que próximamente se fijará la fecha para el choque entre estas dos novenas.
La serie a tres partidos que venía jugándose en el estadio Tomás Arrieta estaba igualada a un triunfo por equipo. El primer partido lo ganó Tigres 7-4, pizarra que fue producto de un Grand Slam en la última entrada del cubano Juan Carlos Díaz, mientras que el cotejo del pasado miércoles fue para Caimanes, que apalearon a los “felinos” 9-1.
El estadio Tomás Arrieta atraviesa por una etapa de refacción en el Back Stop, por esa razón los primeros partidos de la novena barranquillera fueron programados fuera de la guarida de los “reptiles”.
Hoy, en el estadio 18 de Junio, Caimanes visitará a Leones de Montería, mientras que Tigres jugará en la capital de Sucre, en el Estadio 20 de Enero, ante Toros de Sincelejo.
El lanzador Carlos Ladeus fue confirmado hoy en el montículo de los Tigres.
La novena “heroica” volverá a jugar en el estadio 11 de Noviembre el próximo 13 de este mes, cuando enfrenten en un doble header a Caimanes, para ponerse al día con un partido que se suspendió, entre ambas escuadras, por lluvias el pasado 24 de octubre. El primer juego se iniciará a las 5 de la tarde y ambos será a 7 inning.
La organización del torneo anunciará las próxima semana cuando se jugará este encuentro.
Anoche, al cierre de esta edición, se enfrentaban en Sincelejo, las novenas de Leones de Montería y Toros.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece que la organización

Me parece que la organización está fallando, como así que nuestro equipo regresa el 13 de octubre a jugar a la ciudad. Pienso en mi entender que los equipos deben jugar dos series semanales, una de local y una de visitante, estos facilita y debe mejorar la asistencia a los estadios.