Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aporte bolivarense al baloncesto

Los jugadores cartageneros Arturo Peña y Kevin Cuesta via-jaron el domingo a San Andrés para enrolarse a la Selección Colombia de Baloncesto que se alista para intervenir en el Suramericano sub-15 de esta disciplina, que tendrá lugar allí del 26 de septiembre al 5 de octubre del presente año.

El equipo nacional estará dirigido por el entrenador sanandresano Luis Fernando Beleño, quien tendrá como asistente al magdalenense Alex Vonrostel.
Peña y Cuesta estuvieron recientemente representando a Bolívar en el Torneo Nacional Sub-15 efectuado en Fusagasugá, donde el equipo bolivarense, dirigido por Iván García, ocupó el quinto lugar. Este representativo tuvo el apoyo de los institutos Iderbol e Ider.
En este certamen Peña y Cuesta se destacaron en la producción ofensiva (puntos) y defensiva (rebotes) que le dieron el mérito de ser convocados al equipo nacional que comenzó esta semana entrenamientos en la Isla de San Andrés.
Otros dos jugadores cartageneros que fueron seleccionados son: Tony Trocha Morelo y Ma-nuel Moreno González, quienes también participaron en el Nacional Sub-15, pero representan-do a las ligas de Cundinamarca y Guaviare respectivamente.
“Estamos muy satisfechos porque Bolívar aporta cuatro jugadores que son la base de la selección Colombia puesto que ellos sin duda serán titulares. El año pasado ellos cuatro estuvieron con Bolívar en el subtítulo que obtuvimos en Riohacha (Guajira)”, dijo Iván García.
Por otra parte, la Liga de Ba-loncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera, realizará desde el 2 de octubre próximo la I Copa Departamental Estudiantil en las categorías Infantil (masculino y femenino), Junior (masculino y femenino), Mayores (masculino y femenino para profesores) y cate-goría abierta para clubes y universidades.
La inauguración será en el coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 5 de la tarde.
“Queremos desarrollar los valores y talentos de los jóvenes estudiantes de Cartagena. Por tal motivo estamos invitando a las instituciones educativas a participar masivamente en este evento para el renacer del baloncesto bolivarense”, expresó Federico Cabrera, presidente de la Liga de Baloncesto de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN POR ARTURITO ADEMAS DE

BIEN POR ARTURITO ADEMAS DE ESTO ES TREMENDO PITCHER EN EL CLUB FALCON CATEGORIA JUNIOR