Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Aquavit, arrolladora

-A A +A
 

La embarcación Aquavit y su tripulación integrada por el capitán Christian Ostby, Jaime Martínez, Andrés Soto y Francisco Manich, se quedó con el título de campeona luego de lograr el mayor puntaje en el XIX Torneo Internacional de Pesca Cartagena de Indias, organizado por Todomar C.H.L. Marina.
Este logro lo consiguieron gracias a un release de marlin, uno de vela, un dorado y una barracuda. En estas categorías, Aquavit conquistó el primer lugar, lo que le permitió barrer en esta versión del torneo.
“Las condiciones fueron excelentes, pero esperábamos menos por la pesca indiscriminada de peces que se realiza en Colombia. Sin embargo, se nos dieron las cosas mejor de lo que se esperaba. Fue un torneo muy bien organizado. Este éxito también se debe a los ayudantes como Arnold Garrido y Carlos Balleste-ros”, dijo Jaime Martínez, integrante de Aquavit.
El segundo lugar del certamen fue para la embarcación Wanderlust, de Otto Schott.
En cuanto a los mejores pescadores el ganador fue Andrés Soto, de Aquavit, quien se quedó con el primer puesto en marlin Redeban Multicolor; el segundo lugar Vimarco lo ocupó Juan Carlos Covo, de Wanderlust.
El primer puesto vela Redeban Multicolor fue para Jaime Martínez, Aquavit; el primer lugar en Wahoo Surtigás lo ocupó Daniel Spatt, de Fenicia; en dorado Seguros Bolívar, Jaime Martínez, de Aquavit, se ganó el máximo galardón; mientras que Andrés Soto, también de Aquavit, ganó en barracu-da.
El torneo contó con la presencia de participantes de España, Estados Unidos y San Juan (Puerto Rico), además de Cartagena y diferentes ciudades de Colombia.
El torneo se realizó en memoria de Luis Gabriel Cano Izaza, fallecido el pasado 7 de enero de 2010 y quien fuera un gran pescador e impulsador de este certamen. El evento contó con el patrocinio de Red Multicolor, Vimarco, Surtigás, Seguros Bolívar, Hotel Puerta del Reloj, Corporación Nacional de Turismo, Suzuki Motor de Colombia, Terpel y Chivas Reagal.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese