Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Árbitros amenazan con no pitarle al Pereira

En declaraciones a Caracol Radio, Hernando Buitrago, de la Asociación de Árbitros de Bogotá, dijo que analizaron la situación que está viviendo Oscar Julián Ruiz "y hemos tomado la decisión, en nombre de todo el gremio, de no dirigir al Deportivo Pereira hasta que no se brinden las garantías necesarias. En estos momentos el árbitro que vaya a dirigirle al Pereira va a salir con mucha presión”.

Entretanto, Ernesto Carrasco, miembro de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, rechazó la actitud de sus dirigidos.
“La Comisión Arbitral es un ente institucional cuya función es proteger la institucionalidad del fútbol y nosotros por supuesto rechazamos cualquier pronunciamiento de estos, pero lo que sí creo es que hay que actuar con mayor gallardía, objetividad, transparencia y seguir trabajando, porque este es un hecho aislado, un hecho político nefasto y negativo, y yo diría más que para el fútbol, para la instancia política del país”, sostuvo Carrasco a Caracol Radio.
Por su parte, el concejal de Pereira Rubén Darío Orozco, autor de la proposición mediante la cual fue considerada persona no grata el árbitro Ruiz, pidió disculpas esta mañana y dijo que se trató de "un momento de calentura".
Y el alcalde de Pereira, Israel Londoño, también con el ánimo de bajarle el tono a la polémica, dijo que Ruiz y cualquiera de los árbitros del país "son bienvenidos a la ciudad". Hasta ahora, no hay pronunciamiento de los directivos del Deportivo Pereira sobre esta situación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad creo que el fallo

La verdad creo que el fallo perjudico al Real, a nivel nacional se tiene la idea de q fue una injusticia contra pasto y un regalo para el equipo cartagenero, hubiera preferido q le quitaran los puntos al pasto pero no se los dieran a Real

esos h.p. del pereira estan

esos h.p. del pereira estan ardidos porque quedaron de ultimos en la tabla del descenso

La gente del Real que no se

La gente del Real que no se confie en especial el presidente que como le regalaron pueden venir los arbitros a pitarle mal al equipo tal cual como el partido ante el medellin aqui en Cartagena, y como diria Marradona pero esta vez para los del Pereira, "que la chupen y la sigan cupando" jeje...