Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arboleda, nuevo jugador del Real

-A A +A
 

Con la llegada ayer del volante creativo William Arboleda, el Real Cartagena cerró el libró de contrataciones para el torneo de fútbol profesional colombiano, certamen se iniciará el próximo 31 de enero en los diferentes estadios del país.

Arboleda, un prospecto de 19 años del Independiente Medellín, arribó ayer en la tarde a Barranquilla, ciudad en donde el equipo “auriverde” adelanta trabajos de pretemporada.
Con aproximadamente 50 partidos como profesional y dos goles anotados en el fútbol profesional, Arboleda llega a Cartagena con la intención de cumplir una buena campaña que ratifique los elogios que ha recibido de parte de la prensa antioqueña en sus dos años en el fútbol grande de Colombia.
Este jugador ocupará el cupo de Luis Omar Valencia, quien finalmente incumplió el acuerdo verbal con el Real y se fue a jugar en el balompié peruano.
“Tengo pase gol, pase largo, remate de media distancia, gambeta y me gusta encarar al contrario. Espero triunfar en el Real, un equipo que viene haciendo las cosas bien en su retorno al fútbol colombiano”, dijo ayer Arboleda, quien en Medellín tuvo como entrenadores a Juan José Peláez y Leonel Álvarez.
Se siente contento con la nueva oportunidad que le brinda el fútbol. “Tenía varias ofertas de clubes de Colombia, pero en una reunión con los directivos del Medellín se escogió a Cartagena. Me gusta esta plaza, me gusta el reto y por eso escogí a Real”, agregó Arboleda.
De los compañeros que tendrá en el Real dice saber muy poco, pero asegura estar tranquilo porque el equipo cartagenero tiene un buen ataque. “Hablar de Milton Rodríguez y Néstor ‘Palmira’ Salazar es hablar de dos grandes atacantes. Sé que con estos dos buenos delanteros tendremos un gran poder ofensivo. Ahora lo que queda es tratar de explotarlos al máximo arriba para que ellos logren meter muchos goles”, comenta.
Arboleda asegura que venía entrenando con el Independiente Medellín, por lo que llega en óptimas condiciones al equipo que orienta Huber Boderth. “Estaba realizando la pretemporada con el Medellín. Me siento bien física y futbolísticamente”, puntualiza.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya esta en el ekipo y solo

Ya esta en el ekipo y solo resta dejarlo trabajar y ke demuestre con hechos el xq esta aki..la verdad no me convence, ps no lo conozo, nunk he oido de el, 19 años=falta de experiencia...pero buenooo....cuando el rio suena es xq piedra lleva y si dicen q la exigente prensa antiokeña habla bn de el por algo sera....Ya esta en Bkilla haciendo pre, ya es del Aureo p bienvenido, ojala nos regale grandes alegrias

Lastima x Luis Omar, me

Lastima x Luis Omar, me asombra ver el kriño ke le tenemos en esta ciudad y nos kedo mal, pero aja el futbol es un trabajo y ellos viven de esoo, seguramente alla le ofrecieron mas dinero y mas seriedad ke un acuerdo verbal..!!...nos hubiese gustado tenerlo de nvo aki ahora ke ya tiene cierto recorrido en el futbol, ps aki se hizo como jugador y se gano el respeto y amor de la gente auriverde..! Exitos en Peru!!

LNARVAEZ.....EL TIGRE NO ES

LNARVAEZ.....EL TIGRE NO ES KOMO LO PINTAN......ESE MAN NO ES TAN BUEN JUGADOR COMO TU LO HACES CREER.....JUGADOR NORMALITO KON SUERTE EN EL 2005..SOLO ESO........FIJATE Y TE SUSTENTO ESO.......LUIS OMAR EN TODO LOS EKIPOS HA FRACASADO....SAN MARTIN PERU...ONCE CALDAS..PASTO....CALI....EL MAN NO ES TAN BUEN JUGADOR COMO LA GENTE NOS HACE CREER Y FUERA DE ESO NO KERIA VENIR AL REAL...PUNTO FINAL

JFK yo no me referia a la

JFK yo no me referia a la calidad futbolistica sino al kriño ke se habia ganado aki precisamente x la campaña del 2005..pero tienes razon en todo lo ke dices aunke a mi criterio personal hubiera preferido a Valencia ke a este muchacho ke llega ps Luis O. tiene la exp. y eso pesa...este muchacho solo es una promesa mañana aun no se sabe..ojala lo confirme...y ps de ke L.O.V. no keria venir eso si lo deskonocia..!!

Y A ALGUNOS JUGADORES DEL

Y A ALGUNOS JUGADORES DEL AÑO ANTERIOR AUN NO SE LES HACEN EFECTIVOS LOS CHEQUES CHIMBOS QUE GIRON RENDON EL AÑO PASADO PARA QUEDAR AL DIA CON LAS ACREENCIAS LABORALES ¿SERA QUE LA PROCURADURIA AL FIN NO VA A HACER NADA CON EL ULTIMATUM QUE DIO DE QUEP ARA QUE LOS EQUIPOS PUEDAN PARTICIPAR EN LA COPA POSTOBON DEBIAN ESTAR AL DIA CON SUS JUGADORES?LOS JUGADORES TAMBIEN TIENEN FAMILIA, POR ENDE COMPROMISOS Y OBLIGACIONES, RENDON NO SEA TRAFUGA Y TRAMPOSO.

habra que verlo jugar,

habra que verlo jugar, depronto le suena la flauta, quien save. lo mejor es que tiene juventud y eso es un potosi, amanecera y veremos dijo el ciego y no vio nada

buen complemento para najera

buen complemento para najera ahora si aguanta ir al estadio...

El pelao Arboleda es buen

El pelao Arboleda es buen jugador, lo vi jugar varios partidos con el DIM, tiene buen enganche, encara, pegada y ademas excelente velocidad, pero le falta mas cuerpo.
Ojala y se desempeñen igual y hasta mejor con el KaRtAcHo, espero q si xq el pelao se va querer mostrar y la verdad tiene con que. Es un jugador estilo Darwin Quintero
Ahy q apollar al Aurivede llendo al estadio:::::.....Nosotros somo los jugadores Nu. 12

hasta donde sé de él ha

hasta donde sé de él ha jugado aprox 50 partidos prof. y solo 2 goles lo cual indica ke el pelao es un muy buen pasador (colectivo + no individualista) y tambien ke no es volante de pisar mucho el area...si es asi eso le favorece a najera o chamorro ya ke va mas al area...al ekipo en general le favorece en ke se acortaran las distancia entre la 1ra y la 2da linea de volantes y se generaran futbol desde mas atras (no habra tanto pelotazo pa pasar de def a ataq)

ESE MUCHACHO ES UN BUEN

ESE MUCHACHO ES UN BUEN JUGADOR.......UNA VEZ ESTE MUCHACHO SE ADAPTE A LO Q ES REAL CARTAGENA.........PIENSO Q VA AYUDAR BASTANTE Y CON NAJERA Y IRIARTE... OJO Q MI REALITO EN EL MEDIO TIENE JUGADORES CON MUCHO TALENTO.