Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Argentina: 50 heridos en choques de hinchas de River y policías

Más de cincuenta heridos arrojó el domingo una batahola entre policías y fanáticos de River Plate, irritados porque su club descendió a la segunda división del fútbol argentino. 
Descontentos por el naufragio de su equipo favorito, los hinchas destrozaron vitrinas, incendiaron el bar de la sede del club y prendieron fuego a automóviles estacionados cerca del estadio, tras arremeter contra los policías que custodiaban el lugar. 
“Son cincuenta y cinco los heridos”, dijo Alberto Crescenti, jefe del Sistema de Atención Médica de Emergencias. 
Al menos cuatro policías sufrieron lesiones durante los incidentes, agregó el funcionario. Un agente fue derivado en helicóptero a un hospital con un traumatismo de tórax y cráneo. 
“Por ahora, ninguna víctima fatal”, destacó Crescenti. 
Había al menos 22 detenidos, según medios locales. La policía disparó balas de goma y bombas de gas lacrimógeno, según se vio en directo por varios canales de televisión. 
El 24 de julio, el estadio de River albergará la final de la Copa América que empieza el viernes. Versiones de prensa dijeron que el Monumental sería clausurado, pero no se especificó si esa probable sanción se extendería al certamen continental. 
River, el club más exitoso del fútbol argentino, descendió a segunda división al igualar 1-1 con Belgrano de Córdoba. En el partido de vuelta de una serie de promoción, los “Millonarios” necesitaban ganar por dos goles de diferencia para seguir en primera. 
El partido se suspendió cuando faltaban unos segundos porque fanáticos de River arrojaron proyectiles al campo de juego, ante más de 50.000 personas en el Monumental. 
Poco después, enardecidos hinchas comenzaron a arrojar proyectiles contra la sede del club, ubicada a la vera del estadio. 
Vidrios estallaron y un camión de exteriores de la televisión fue destrozado, en medio del ulular de sirenas de autos de policía y de ambulancias. Los revoltosos incendiaron varios automóviles estacionados en las calles circundantes. 
En el choque de ida en Córdoba, cuando Belgrano venció 2-0, iracundos hinchas de River invadieron el campo de juego para increpar y agredir a sus jugadores. Ese partido se reanudó tras una suspensión de 20 minutos.
 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre no pueden ser los

Siempre no pueden ser los mismos carajo, aqui en colombia tambien tenemos que ver bajar al nacional y otros, lo que pasa es que si nose acaban los roscas futbolisticas siempre sera igual.