Deportes


Argentina derrota a Rumania (43-8) y buscará ante Escocia el pase a cuartos

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2011 06:32 PM

Los Pumas, en un gran inicio, ya se habían asegurado el punto extra en el primer tiempo con los cuatro tries marcados por el apertura Santiago Rodríguez (3), el tercera línea Juan Manuel Leguizamón (8), el pilar Juan Figallo (21) y el fullback Lucas González Amorosino (30). 
Argentina pudo haber logrado un marcador más abultado pero cometió algunos errores cerca de la línea de ingoal, que le impidieron lograr más tries, mientras que Rumania logró sus ocho puntos en el primer tiempo con un try Ionel Cazan y un penal de Tiberius Dimofte. 
En la segunda mitad, con el marcador asegurado en el descanso (26-8), Argentina bajó el ritmo y aumentó el resultado con un dos tries Juan Imhoff (64) y Genaro Fessia (72) y dos conversiones y un penal de Martín Rodríguez. 
Es la primera vez en la era del entrenador Santiago Phelan que Argentina logra seis tries un partido, superando los cuatro apoyados a Francia en junio de 2010. 
Los Pumas deberán ahora afrontar un duelo trascendental contra Escocia, el 25 de septiembre en Wellington, en el que ambas selecciones se disputarán el segundo puesto de la llave, sinónimo de acceso a cuartos de final, siempre que Inglaterra cumpla los pronósticos y termine como primera de grupo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS