Deportes


Argentina: Maradona reclama a Tevez

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2011 10:01 AM

Diego Maradona afirmó el lunes que Carlos Tevez es indispensable en la selección de Argentina y que no entiende las razones de su ausencia.
Maradona cree que Tevez, astro del Manchester City, está castigado quizás por no jugar un amistoso ante Brasil en noviembre en Qatar en el que Argentina venció 1-0 con gol de Lionel Messi
Tevez, quien quedó como máximo goleador de la liga Premier con Dimitar Berbatov, ambos con 20 dianas, no jugó ese partido aduciendo una lesión pero días después lo hizo con Manchester City. Desde entonces, el técnico de Argentina Sergio Batista no lo tuvo en cuenta. 
“A Tevez lo castigaron por no presentar la resonancia o el parecer del médico del Manchester en el partido contra Brasil”, dijo Maradona en una entrevista en el canal de televisión América. 
“Pero no se puede dudar de Tevez. ¿Qué jugador sacando a Batistuta hizo goles así?”, agregó el ex técnico de Argentina. 
“Tevez pelea contra orangutanes (defensores fuertes) en la Premier y les gana. Y es el goleador, muchachos. ¿Por qué castigarlo si es el jugador del pueblo?”, declaró Maradona. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS