Deportes


Argentina pasea a Chile con goleada 4-1

AFP

08 de octubre de 2011 12:01 AM

Con tres goles de Gonzalo Higuaín (7,  51 y 62) y otro de Lionel Messi (25), Argentina derrota 4-1 en forma cómoda a Chile en el inicio de la Eliminatoria. Chile descuenta por intermedio de Mathias Fernández (59).
Argentina goleó 4-1 (2-0) a Chile este viernes en partido por la primera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014 disputado en el Estadio Monumental en Buenos Aires. 
Los goles argentinos los anotaron Gonzalo Higuaín (7 minutos, 52, 63) y Lionel Messi (25), mientras para Chile descontó Matías Fernández (59). 
En la escuadra albiceleste 'Pipita' Higuaín fue implacable en el ataque en tanto que Messi quebró su sequía de goles con la casaca celeste y blanca y entregó pases decisivos para el triunfo argentino. 
Chile, que por momentos dominó en el mediocampo, perdió varias ocasiones de gol protagonizadas por Humberto Suazo y finalmente fue superado con holgura por la velocidad de los atacantes argentinos. 
Unas 40.000 personas asistieron al encuentro que se jugó en parte bajo una ténue llovizna y con el campo de juego en pésimo estado por el aguacero que había caído previo al partido. 
En la segunda fecha de la eliminatoria, el martes, Argentina visitará a Venezuela en Puerto La Cruz y Chile recibirá a Perú en Santiago. 
La eliminatoria sudamericana concede cuatro boletos directos al Mundial y la posibilidad de una repesca al quinto clasificado contra un representante de Asia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS