Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Argentina pierde con Japón en Mundial Sub 17 y agoniza


Japón se impuso 3-1 a Argentina y  aseguró el pase a octavos, al frente del grupo B, dejando agónico al conjunto sudamericano, que depende de otros resultados para seguir en el Mundial de fútbol Sub 17 en México, mientras Francia avanzó segundo al igualar 1-1 con Jamaica.
Sin hacer caso de las credenciales de sus rivales de grupo, los juveniles de Japón salieron a la cancha del estadio de Morelia (oeste) en forma avasallante sobre la portería de una Argentina que no logró encontrar su rumbo en el torneo.
Daisuke Takagi, al minuto 4, Naomichi Ueda, al 20, y Hiroki Akino, al 74, anotaron por Japón que se consolidó líder grupal con siete puntos.
Brian Ferreira descontó a los 87 para Argentina, que con tres unidades y una pésima diferencia de goles requiere de un milagro matemático para avanzar como uno de los mejores terceros. 
“No ponemos excusas pero siento que pagamos por tres o cuatro errores infantiles. El mensaje que mis chicos deben entender es que hoy no se gana con la camiseta ni con la historia, porque el juego se ha emparejado a nivel mundial”, dijo el técnico argentino Oscar Garré al finalizar el juego.
Al mismo tiempo en Monterrey (norte) una Francia inicialmente sorprendida con un gol del jamaiquino Andre Lewis al minuto 9, logró recomponerse y arrancar un empate a los caribeños, con el cual se aseguró la segunda plaza. 
Los jamaiquinos, con velocidad y sin dejarse amedrentar por un adversario en el tablero más fuerte, consiguieron desconcertar con su velocidad al esquema que el técnico francés Patrick Gonfalone había diseñado con una nómina con varios suplentes. 
Gonfalone debió recurrir en la segunda mitad a figuras titulares, en particular al volante del París Saint-Germain, Abdallah Yaissien, quien apenas ingresado inició la jugada que dio el gol de la igualdad a través de un potente remate de Yassine Benzia, en el minuto 58. 
Revivida por el empate, Francia incluso tuvo oportunidad de ganar pero Jordan Ikoko desperdició una pena máxima en el minuto 69.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese